TW
12

CF Badalona Futur Badalona 1

CE Constància Constància 1

Segunda B - Grupo III | Jornada 18 | 09/12/2012 12:00 | Final

Badalona 1 - 1 Constància

Badalona: Marcos (¬¬), Jaume (¬¬), Gallardo (¬¬), Pelegrí (¬¬), Xavi Muñoz (¬¬), Gabri (¬¬), Robert (¬¬), Grasa (¬¬), Canario (¬¬), Bermudo (¬¬) y Javi Moreno (¬¬).
Cambios: Ferrón (¬) por Grasa, Borja (¬) por Javi Moreno y Ángel (s.c.) por Canario.

Constància: Gaspar (¬¬), Vich (¬¬), Cristian (¬¬), Jaime (¬¬), Nene (¬¬), Nacho (¬¬), Mateu (¬¬), Fullana (¬¬), Isma (¬¬), Campoy (¬¬) y Esteban (¬¬).
Cambios: David (¬) por Campoy.

Árbitro: Victor Mateo Montañés, del Colegio Aragonés. Mostró tarjeta amarilla a los locales Jaume, Xavi Muñoz, Canario y Ferrón; y a los visitantes Vich, Cristian, Jaime, Nene y Mateu.

Goles: 0-1, minuto 62, Canario. 1-1, minuto 74, Cristian.


El Constància logró un meritorio empate a uno en su visita al campo del Badalona en un partido en el que todo el fútbol se vio en la segunda parte. Fueron los locales los que dominaron el inicio del partido con un mayor control del esférico en la zona de medios aunque su dominio no se traducía en ocasiones claras de gol. Por su parte el Constancia intentaba sorprender al contragolpe.

Los minutos iniciales de la segunda parte sirvieron para ver a un Badalona con mucha mayor vocación ofensiva y buscando el peligro por las bandas, algo que poco a poco iban consiguiendo aunque sin tener ocasiones claras para estrenar el marcador. Por su parte el Constància pareció ceder el control del partido ante el empuje de los locales, perdiendo el esférico con excesiva rapidez en vez de trenzar jugadas que les acercaran con peligro al área del Badalona.

Los visitantes parecían bloqueados. La recompensa al mejor juego de los locales llegó en el minuto 62 cuando Canario aprovechó un balón dividido para superar con un colocado disparo a la misma escuadra al guardameta Gaspar que poco pudo hacer para evitar que los locales se adelantaran en el electrónico.

Tras el tanto poco tardó el cuadro balear en tener una buena oportunidad para restablecer el empate, que lograron en el minuto 74 cuando Cristian culminó una excelente jugada colectiva para marcar a portería vacía. Tras el empate el partido entró en una fase de descontrol con muy poco juego en el centro del campo y excesivas faltas que impedían cierta continuidad en el juego.