Bruno Taffy controla un balón en un partido del Fisiomedia.

TW
1

El Fisiomedia Manacor visita hoy sábado la pista de Colegios Arenas Gáldar (18:30, hora canaria) con el objetivo de seguir en la progresión ascendente de las últimas semanas. Los mallorquines encadenan tres partidos consecutivos sin perder y ganar en Gran Canaria supondría el espaldarazo definitivo para abandonar la zona baja de la clasificación ante un rival que necesita los puntos para abandonar el farolillo rojo de la tabla.

El Fisiomedia quiere dar continuidad a la buena línea de resultados y aprovechar la cresta de la ola para recuperar el terreno perdido en la primera parte de la temporada. La dinámica ha cambiado radicalmente y las derrotas han derivado en victorias en las últimas jornadas.

Nueve puntos

De los últimos nueve puntos en juego los baleares han conseguido cinco lo que marca un cambio de tendencia en los resultados de los manacorines que se han convertido en un equipo que saca rendimiento a sus partidos a domicilio. Las dos últimas salidas se han sellado con un empate en la pista de Triman Navarra y un triunfo en Alcalá ante Inter Movistar.

El Fisiomedia es undécimo en la clasificación y tiene al alcance de la mano el décimo puesto que ocupa Azkar Lugo que está a tan sólo dos puntos. Enfrente estará el Colegios Arenas Gáldar, colista de la clasificación y que no puede dejar escapar los puntos de su feudo. El Fisiomedia cuenta con la baja de última hora del brasileño Joao, una pieza importante del equipo, que no viaja debido a una micro rotura. Su puesto en la convocatoria lo ocupará Joselito que se ha recuperado de las molestias físicas que le impidieron jugar el encuentro ante ElPozo Murcia. Joao se une así a Vega en la lista de lesionados en las últimas semanas, un contratiempo importante para Tomás de Dios.