Jugadores de la selección española de fútbol participan en un entrenamiento en Miami. | Efe

TW
0

La selección española de fútbol, que estos días se encuentra en Miami preparando la Copa Confederaciones (15-30 de junio), se ha visto obligada a entrenarse en las instalaciones cubiertas de los Miami Dolphins, de césped artificial, pensando en el amistoso que disputará contra la selección de Haití en la noche de este sábado (22.00 horas).

El conjunto de Vicente del Bosque no se pudo ejercitar en el estadio Sun Life como tenía previsto debido a las fuertes lluvias caídas en las últimas horas. El terreno de juego se encuentra en muy malas condiciones, y aunque el partido no corre peligro de suspensión, sí está previsto que el balón circule con dificultad.

Noticias relacionadas

'La Roja' tuvo que recurrir a un campo de césped artificial, cubierto por una estructura de plástico hinchable que trabaja como aislante, y realizó un trabajo fundamentalmente físico. Al no haber porterías en un espacio utilizado para fútbol americano, los ejercicios de rondos y de posesiones han sido los protagonistas de la jornada.

Una de las anécdotas del entrenamiento ha sido la presencia del hijo del ex-jugador de baloncesto Alonzo Mourning. Después de conocer a los jugadores, ayer en el primer partido de la final de la NBA, ha devuelto la visita e incluso se ha atrevido a dar algunos toques al balón.