El jugador del Constància Campoy controla el esférico en un reciente encuentro. | Pere Bota

TW
2

CONSTÀNCIA: Gaspar (), Jaime (), Óscar (), Joel (), Calonge (), Alberto (), Forteza (), Campoy (), Nico (), Mateu Ferrer () y Rubén ().

Cambios: Connor (s.c.) por Forteza, David () por Campoy y Mozo (s.c.) por Nico.

BADALONA: Marcos (), Grima (), Bermudo (), Cárdenas (), Costa (), Gómez (), Puigdogers (), Neeskens (), Enric (), Joaquín () y Abraham ().

Cambios: Ferran () por Neeskens, Boniquet () por Gómez y Castillo (s.c.) por Bermudo.

Árbitro: Salazar López, del comité valenciano (). Bien. Mostró cartulina amarilla a los locales Óscar y Campoy, y a los visitantes Joaquín y Neeskens. Además, expulsó por doble amonestación al jugador del Constància Rubén y al del Badalona Enric.

Gol:

1-0, minuto 55, Cárdenas, en propia meta.

El Constància sigue creciendo y progresando en su segunda aventura en la categoría de bronce, y ayer sacó el máximo partido de un error rival para sumar tres puntos claves en su singladura hacia la permanencia en Segunda B.

La escuadra de Joan Esteva mostró una buena imagen para deshacerse del Badalona por la mínima (1-0), controlando el tiempo del partido, a excepción del tramo final, aunque el desenlace fue óptimo para los de la capital de es Raiguer.

Los mallorquines se vieron favorecidos al inicio de la segunda mitad por una desafortunada acción para el Badalona. Cárdenas desviaba el balón y lo enviaba a la escuadra de su propia portería, haciendo estéril el esfuerzo del meta Marcos.

Así, el Constància se ponía por delante y defendió con esfuerzo una renta que acabó por darles otra victoria y otros tres puntos en su feudo que permiten a los de Esteva seguir escalando posiciones y evolucionando a costa de un gris Badalona que ayer se marchó de vacío del Nou Camp d'Inca.