Gustavo Siviero en su primera etapa en el ATB. | JOAN LLADO

TW
12

Dos años y medio después de su salida, Gustavo Siviero vuelve a sentarse en el banquillo del Atlètic Balears.

El entrenador argentino, que acarició el sueño del ascenso a Segunda División A en junio de 2012, regresa ahora al club blanquiazul para sustituir a Nico López y recuperar la estabilidad tras una semana de turbulencias.

Noticias relacionadas

El exfutbolista afronta su segunda etapa (este viernes, a las 17 horas será presentado) con la obligación de agarrarse a una permanencia que se ha ido complicando por los malos resultados que ha redactado el equipo en su irregular itinerario por la liga.

Desde el momento en el que el club decidió marcar un punto y final en la relación que mantenía con Nico López sus responsables señalaron al argentino como el candidato ideal para hacerse cargo del primer equipo blanquiazul y tratar de reflotarlo en la clasificación.

Aunque las dos partes pretendían cerrar el acuerdo cuanto antes para evitar que el vacío del vestuario se ampliara , una serie de detalles han ido retrasando el fichaje. En cualquier caso, el técnico ya podrá dirigir este viernes por primera vez a la plantilla y se sentará el domingo en el banco de Son Malferit, con motivo de la visita del Elche.