Veteranos de Alemania y España se enfrentarán el 13 de junio en Son Moix

| Palma |

Valorar:
Visto 813 veces

Destacados ex jugadores internacionales de España y Alemania disputarán un partido amistoso el próximo 13 de junio en el estadio Son Moix de Palma, según ha confirmado el organizador del evento, Michael Mronz.

Entre los futbolistas que han confirmado su participación destacan, entre otros, los alemanes Lothar Matthäus, Christoph Metzelder, Jens Nowotny, y los españoles Julio Salinas, Miguel Ángel Nadal, Iván Campo y Sergi Barjuan.

Según ha explicado Mronz, la selección germana disputa estos amistosos con otras selecciones como Holanda o Italia, y siempre se habían jugado en campos de fútbol alemanes.

El vicepresidente del Mallorca, Monti Galmés, ha agradecido en la rueda de prensa celebrada este lunes en Son Moix para anunciar el evento que Alemania haya elegido Mallorca para un partido que será retransmitido por la televisión alemana y cuya audiencia se estima en un millón de espectadores, según Mronz.

Las entradas, que serán gratuitas para los menores de 18 años, se pondrán a la venta en los próximos días a un precio de 10 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

H
Hace un año

Para ver gente de la tercera edad me voy al geriátrico, que son mas simpáticos y no me cobran.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1