TW
0

Los atletas Miguel M. Campos y Susanne Svendsen se hicieron con el triunfo en la Cursa Marinera del Port de Pollença este sábado.

La prueba de la ‘llagosta’, conocida así de forma alternativa por sus suculentos premios a los mejores clasificados, se consolida en el calendario en esta su tercera edición que contó con más de 700 paricipantes. Fue una carrera muy animada y paticipativa, donde el calor fue protagonista.

El sevillano Miguel Campos se impuso en una prueba protagonizada por el ímpetu del joven Abdessamad Rja en los primeros compases, y luego disputada con el manacorí Guillem Duran y el binissalemer José Luis García. Fue el atleta del Amistat el que mejor aguantó el pulso al andaluz, que se impuso con 21:53, por los 21:55 de García. Duran cedió distancia con los dos mejores y también el tercer puesto ante la buena actuación de Rja: ambos cruzaron la meta en 23:01.

En la categoría femenina, el triunfo fue para Susanne Svendsen. La atleta afiliada del Ferrer Hotels sucedió a Maria Ramis con 26:20 sobre 7 kilómetros. Sebastiana Llabrés (Inca-Gardenhotels) fue segunda, con 26:41. Irene Portillo completó el podio, con un tiempo de 28:34.