Pol Roigé, hoy titular, intenta zafarse de Tito. | Miquel Àngel Llabrés

TW
20

El Granada se ha impuesto al Mallorca en Son Moix (2-3) y se ha proclamado campeón del Trofeo Ciutat de Palma en un encuentro que se ha puesto de cara para los de Fernando Vázquez, ya que en el minuto 50 el marcador era de 2-0 favorable a los bermellones, pero finalmente una serie de fallos defensivos de los bermellones y la calidad en ataque de los andaluces han decantado la balanza en favor de los visitantes.

Vázquez ha dispuesto de dos onces completamente distintos en las dos mitades, pero sí ha que ha mantenido la idea de juego, novedosa por cierto, al jugar con un esquema 3-5-2. En la primera mitad el equipo ha estado seguro y ha podido frenar las acometidas visitantes pero en la segunda parte el Mallorca ha pagado caro sus lagunas atrás.

Los autores de los tantos para los locales han sido Colunga en el minuto 18 y el canterano Ángel Sánchez en el 50. Por parte del Granada han visto puerta Ponce en dos ocasiones y Jon Toral.

El de esta noche de sábado ha sido el último partido de preparación del Mallorca antes de afrontar el arranque liguero, que será de aquí a siete días ante el Reus, también en Son Moix, a las 19 horas.