TW
3

El portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, ha explicado que no han asistido a la gala de los Premios Marca de este lunes en Madrid porque en esta se otorgaba el Premio al Juego Limpio Puerta-Jarque al presidente de LaLiga, Javier Tebas, algo que consideran «inadmisible».

«Íbamos a enviar un representante del club para recoger el premio del máximo goleador de la temporada pasada de Luis Suárez, ya que él se encuentra concentrado con su selección. También iba a asistir Jennifer Hermoso, pero tuvimos la noticia de que se iba a otorgar el premio al 'Fair Play' a Javier Tebas, precisamente», señaló tras la Junta Directiva del FC Barcelona de este lunes.

«Entenderán que desde el club esta era una decisión inadmisible, teniendo en cuenta los episodios vividos entre el club y el máximo representante de la LaLiga. Por esa razón el club ha decidido no enviar a ningún representante», añadió.

Tras el 2-3 del Barcelona en Mestalla, Tebas, en relación al botellazo recibido por alguno de los jugadores del Barça que celebraban el gol del triunfo en Mestalla (2-3), aseguró que estos habían fingido y lo comparó con «un juego de bolos» al considerar que alguno de ellos se había dejado caer al suelo.