Vorja Valle disputando un balón a Cristiano Ronaldo.

TW
2

El Mallorca confía en hacerse con los servicios del centrocampista del Deportivo de la Coruña, Borja Valle, que esta temporada apenas ha gozado de minutos en el conjunto gallego y cuyo destino será un club de Segunda A de los muchos que han solicitado su cesión. El balear ha sido uno de ellos, pero no el único. La entidad rojilla puja con Oviedo, Rayo, Elche y Alcorcón. Todos ellos han contactado ya con las oficinas de Riazor para tratar de hacerse con la cesión hasta final de temporada del extremo berciano.

Fuentes consultadas por Ultima Hora apuntan a que el conjunto bermellón está bien situado, pero por el momento es preferible mantener la prudencia porque existe una enorme competencia por lo poco y bueno que ofrece el mercado.

El futbolista es un jugador de banda, puede actuar tanto por la derecha como por la izquierda, pero fundamentalmente su espacio natural es profundizar por la diestra. Esta temporada llegó a Riazor procedente del Real Oviedo y una lesión muscular, así como la competencia en las bandas en el Deportivo le ha impedido consolidarse en el equipo.

El Mallorca sigue atento al mercado en busca de futbolistas que puedan mejorar el nivel de la actual plantilla.
El Club se centra ahora en amarrar los futuros refuerzos cuanto antes y no esperar a la finalización del mercado al término del mes de enero. Chuli del Almería y Aketxe del Athletic Club son otros dos futbolistas por los que también el Mallorca ha preguntado y en ambos casos también tiene el hándicap de la enorme competencia en Segunda por hacerse con los servicios de estos futbolistas.