El Palma Futsal cae ante el Gran Canaria

| Palma |

Valorar:
Visto 285 veces
preload
Un momento del encuentro entre el Palma Futsal y el Gran Canaria.

Un momento del encuentro entre el Palma Futsal y el Gran Canaria.

10-01-2017 | Palma Futsal

Palma Futsal 2-3 Gran Canaria FS

Palma Futsal: Sarmiento, Vadillo, Eloy Rojas, Diego Fávero y Paradynski. También jugaron Attos, Joselito, Tomaz, Chicho y Maico.

Gran Canaria FS: Gus, Anás, Pablo Salado, Juanillo y Julio. También jugaron Saúl, Pepe, Ángel Bingyoba, Pichi y Michael.

Goles: 1-0 Paradynski (min. 11); 2-0 Tomaz (min. 19); 2-1 Anás (min. 25); 2-2 Ángel Bingyoba (min. 33); 2-3 Ángel Bingyoba (min. 37).

Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano. Mostraron tarjeta roja a Tomaz, doble amonestación. Sacaron amarilla al visitante Ángel Bingyoba.

Pabellón: Palau Municipal d'Esports de Son Moix. decimoquinta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. 1.500 espectadores.

En los primeros compases del partido ambos conjuntos se tantearon pero pronto subió el ritmo del juego y ambos equipos disfrutaron de buenas oportunidades. Mientras el Palma buscaba adelantarse con juego trenzado y elaborado, el Gran Canaria creaba mucho peligro al contrataque. Sin embargo sería el equipo de Juanito quien golpearía primero. Felipe Paradynski culminaría a placer una gran jugada personal de Eloy Rojas para abrir la lata (1-0).

Acto seguido el Gran Canaria desaprovecharía varias ocasiones de gol y su técnico, Jesús Méndez, trató de sorprender en una jugada con portero-jugador pero el disparo de Pablo Salado salió demasiado desviado.

Los canarios volverían a ataque de cuatro y el Palma se iba adueñando poco a poco del control del balón y del juego. En ese momento apareció Gus, portero del Gran Canaria, para salvar a los suyos en varias ocasiones. Hasta que a poco más de un minuto para el descanso Ángel Bingyoba cometía la sexta falta de los amarillos que se resolvía con un doble penalti a favor de los baleares y que convertiría Tomaz (2-0).

La distancia puedo aumentar antes del descanso pero Diego Fávero se topó con el larguero y Maico con el guardameta rival para marchar a vestuarios con el marcador de dos a cero.

El arranque de la segunda mitad iba a ser muy frío, con pocas ocasiones en ambas porterías. Tras varios minutos el Gran Canaria avisaría con un contrataque que no culminaría Bingyoba y en la jugada siguiente los canarios recortarían distacias con un tanto de Anás (2-1).

El Palma se iba a quedar con un jugador menos por la doble amonestación de Tomaz, que vio dos cartulinas amarillas en apenas un minuto. Los mallorquines aguantaron heroicamente los dos minutos con inferioridad para mantener su mínima ventaja.

El Gran Canaria creaba peligro al contrataque y en uno de estos Bingyoba conseguiría superar a Nico Sarmiento para igualar el partido (2-2).

El Palma Futsal no iba a conformarse con el empate y por ello el técnico del conjunto mallorquín, Juanito, iba a apostar por el portero-jugador para tratar de romper la igualada. Sin embargo sería el Gran Canaria quien se adelantaría. En una jugada muy parecida a la del empate, Bingyoba recibía un pase largo para superar al meta palmesano (2-3).

En los últimos compases el Palma lo intentó de todas las maneras posibles pero no consiguió empatar el encuentro y la victoria se marchó a Gran Canaria.

A pesar de la derrota la escuadra balear cierra la primera vuelta en cuarta posición y ya encara el partido del viernes, también en casa, ante el Burela Pescados Rubén (20:30 horas).

Homenaje al equipo cadete

En los minutos previos al partido se homenajeó al equipo cadete del Palma Futsal que finalizó tercero el Torneo Internacional de Bélgica disputado recientemente.

También hubo mención especial a Romero, que fue incluido en el equipo ideal de ese mismo torneo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Chicho
Hace 5 meses

Se pincho el globo

Valoración:menosmas

Jutipiris
Hace 5 meses

Ezo ha zido porque a Tomaz le han zacado doz amarillaz.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1