«No saldrás vivo»

| PAlma |

Valorar:
Visto 2222 veces
preload
Hurtado Angulo.

Hurtado Angulo.

11-01-2017 | Redacción Digital

«Hijo de puta, de aquí no sales vivo porque te voy a matar, me cago en tu puta madre no tienes vergüenza». Esa frase está escrita textualmente en el acta que redactó el colegiado Antonio Hurtado, que este pasado fin de semana fue agredido por un jugador del Son Caliu juvenil.

Los hechos tuvieron lugar en el minuto 87 del partido que disputaron el Pla de Na Tesa y el Son Caliu de juveniles Segunda Regional. Al anotar el gol el equipo local, el jugador J.G.F. empezó primero a insultar al colegiado y después a golpearle.

Los hechos fueron denunciados ante la policía con posterioridad. El acta del encuentro refleja los hechos de la siguiente manera: «Tras mostrarle la segunda cartulina al jugador –que responde a las siglas de (J.G.F.)– este lanza el balón con el pie de forma violenta y tras este hecho se dirige a mí en los siguientes términos: ‘sinverguenza, hijo de la gran puta’. Posteriormente, –prosigue el acta– se dirige a mí en un estado latente de agresividad propinándome varios empujones y una serie de puñetazos, uno de ellos impactando en mi rostro causándome hinchazón y hematoma en mi pómulo derecho».

El colegiado destaca que varios jugadores mediaron para separar al agresor, pero que este siguió con sus vejaciones. «Seguía dirigiéndose a mí llamándome ‘hijo de puta, de aquí no sales vivo porque te voy a matar, me cago en tu puta madre. No tienes vergüenza’». Competición decidirá este miércoles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Francisco Fuentes Sierra
Hace 4 meses

No podía ser más idóneo el momento y la noticia. El Domingo falleció un caballero, dentro y fuera del terreno de juego, ex árbitro de fútbol de 1.ª división. Baleares ha perdido a mi amigo y ex compañero Antonio Borrás del Barrio.

Adiós,amigo. Descansa en paz.

Francisco Fuentes Sierra. Ex árbitro de fútbol.

Valoración:menosmas

Gatolandia
Hace 6 meses

Una cosa es cierta,la mayoria de los arbitros son malos y unos cobardes,y pitan en funcion de quien juega y como protesta la gente.El unico arbitro que me ha gustado ha sido el italiano Collina,el calvo.Yo he sido jugador y te indignas con estos tipejos,pero no defiendo al chaval este.Yo le sancionaria con 2 años para que le sirva de castigo.Tampoco hay que llegar a levantar las manos.

Valoración:-6menosmas

Normal
Hace 6 meses

Y este es el claro reflejo de los valores que lleva impulsando el "deporte rey" desde siempre. Macarrismo de barrio barato. ¿El arbitro es malo? pues justificamos una agresión sufrida. Así nos crecen luego los chavales. El futbol es el deporte donde he visto sacar lo peor de las personas de largo, ya sea a nivel de deportistas o aficionados

Valoración:4menosmas

Ricardo
Hace 6 meses

Bueno...suspender depor vidaalJuvenil Futbolista, y por las dudas al arbitro...no sea cosa que por los colegiados, nos quedemos sinjugadores, y por ende sin partidos entretenidos...total,si son malos en La Liga, queremos que sean medianamente buenos aqui???, (y NO hay arbitros mallorquines ni en 1ª,ni 2ª A),por favor, salvemos al futbol!!!

Valoración:-10menosmas

Juanjo
Hace 6 meses

Los que critican al arbitro que se metan a arbitrar ellos a ver que tal les va. Ver los toros tras la barrera es muy comodo, y criticar es el deporte nacional del pais y no el futbol

Valoración:10menosmas

Juanjo
Hace 6 meses

Los que critican al arbitro que se metan a arbitrar ellos a ver que tal les va. Ver los toros tras la barrera es muy comodo, y criticar es el deporte nacional del pais y no el futbol

Valoración:10menosmas

Andreu
Hace 6 meses

Casualidad ???que este mismo árbitro ya tuvo problemas de agresion!!!!?

Valoración:-23menosmas

Luis
Hace 6 meses

Este el proximo partido arbitrará mejor seguro.

Valoración:-24menosmas

David
Hace 6 meses

Los arbitros son muy muy malos no saben ni arbitrar a prebenjamines y hacen desastres, esta muy mal pegar pero estan sobreprotegidos y son muy muy malos

Valoración:-26menosmas

Lo que hay
Hace 6 meses

Este chico es un reflejo de lo que le ha enseñado su familia y de los valores que esta le ha inculcado. Ni mas ni menos.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3