La Policía Local ha facilitado este gráfico de la zona afectada por cortes por la llegada de la prueba ciclista a la capital balear. | Ajuntament de Palma

TW
7

La llegada de la XXVI Challenge Ciclista Mallorca el domingo 29 de enero a Palma obligará a realizar diversos cortes en la circulación, según ha confirmado el Ajuntament de Palma.

Desde las 6.00 horas se cortará la circulación en el Passeig Marítim (Avenida Gabriel Roca) en dirección al aeropuerto, desde la rotonda de Portopí hasta la calle de Montsenyor Palmer. La circulación hacia Andratx estará provisionalmente abierta en las vías citadas.

Posteriormente, a las 10.00 horas se cerrará el tráfico del Passeig Marítim desde la calle Montsenyor Palmer hacia Andratx, manteniéndose abierto hacia el aeropuerto.

A las 12.00 horas se cerrará totalmente el circuito, por lo que no se podrá circular por el Passeig Marítim en ninguno de los dos sentidos, desde la rotonda de Portopí hasta la Ma-19, donde los ciclistas hacen un giro de 180 grados.

Se calcula que sobre las 15.30 horas se abrirá el Passeig Marítim en dirección hacia Andratx, y no será hasta las 18 horas que se permita la circulación en dirección al aeropuerto.