El Ajuntament de Palma ha rendido homenaje este martes al Can Ventura Volei después de que el mes de febrero se proclamase campeón de la Copa del Rey. | @ajuntpalma

TW
0

El equipo de voleibol de la Superliga Can Ventura Palma Vóley ha recibido este martes el homenaje del Ajuntament de Palma tras conquistar el título de campeón de la Copa del Rey el pasado mes de febrero al imponerse al CV Teruel en la final disputada en Leganés (Madrid).

La teniente de alcalde de Educación y Deportes del consistorio palmesano, Susanna Moll, ha dado la enhorabuena a los jugadores, técnicos y directivos del Can Ventura por el título ganado en su primera participación en una Copa del Rey.

«El Can Ventura ha demostrado ambición, ganas, para vencer tras una trayectoria brillante desarrollada en apenas tres años, en las que ha ido superado categorías de manera sucesiva, por ello, felicito de manera muy especial a su presidente, Damià Seguí», ha señalado Moll.

Noticias relacionadas

En el acto celebrado en la sede del Ajuntament de Palma han estado presentes la plantilla, el técnico del equipo, Marcos Dreyer, y el presidente Seguí.

El Can Ventura ocupa el segundo puesto en la Superliga de Voleibol, tras el Unicaja Almería, y a falta de tres jornadas lucha por conquistar un título que sería histórico para el voleibol de Palma después de dominar durante años ese deporte.

Con el desaparecido Son Amar, también con Seguí al frente, el voleibol palmesano conquistó siete títulos de Liga y seis de la Copa del Rey.