Josico debuta con victoria al frente del Atlétic Balears

| Palma |

Valorar:
Visto 822 veces
preload
El Atlètic Balears ha conseguido una victoria ante el Lleida Esportiu.

El Atlètic Balears ha conseguido una victoria ante el Lleida Esportiu.

19-03-2017 | Miç

Atlètic Balears 2 - 1 Lleida Esportiu
Atlètic Balears: Aulestia; Marcel, Vallor i(Enzo min.90), Manu Farrando, Malik; Prieto, Fullana; Xisco Hernández (Robles min.93), Tete (Cristeto min.70), Becchio, Rubén Jurado.
LLeida Esportiu: Campos; Rubio, Mikel Fernández, Valiente (Miki Muñoz min.82), Toño; Noel, Cristian Alfonso (Cristian Gómez min.62), Albisua, Nierga, Javi López, Arnau (Doncel min.68).
Goles: 1-0 Becchio min.79, 2-0 Becchio min.83, 2-1 David Prieto (p.p) min.84

Dos tantos del delantero argentino Luciano Becchio han dejado los tres puntos en Son Malferit en el duelo ante el Lleida de Siviero, que al final se ha metido en el partido tras el gol de David Prieto en propia puerta a pocos minutos del final.

Entrenador nuevo, victoria segura. Hay pocos axiomas más repetidos que este en el mundo del fútbol y este domingo se ha vuelto a cumplir. Josico, nuevo técnico blanquiazul, ha arrancado su etapa al frente del ATB con un triunfo.

El partido arrancó con mucho respeto entre ambos equipos y en los primeros veinte minutos no se ha visto ni un solo acercamiento de peligro ni en un área ni en la otra. Nos tenemos que ir hasta el minuto 40 para encontrar la primera ocasión. Xisco, tras asistencia de Tete, se topó con el palo.

En la reanudación mismo guión que en el primer acto. A pesar de los cambios el partido parecía abocado al empate. Sólo Xisco Hernández, como ya ocurriese minutos antes de cerrar la primera mitad, parecía dispuesto a cambiar el designio del partido. Y lo que es el fútbol, en los últimos minutos se rompería el guión para terminar siendo un partido loco. Entre el 79 y el 83 Becchio anotó dos tantos y dejaba el partido casi finiquitado. El argentino ha vuelto a demostrar que, estando en forma, es un jugador de categoría superior. A pesar de esa ventaja y lo poco que quedaba para llegar al 90, el Lleida se ha metido en el encuentro gracias a un tanto en propia puerta de David Prieto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Currucale
Hace un mes

Josico empezó con buen "pie".

Valoración:1menosmas

????
Hace un mes

El que ha hecho la crónica parece que no ha visto el partido, en la segunda parte el Atletic ha sido muy superior al Lleida y ha tenido numerosas ocasiones , para decantar el partido de su lado, se ha demostrado, que poniendo cada jugador en su sitio y luchando, este equipo es otro, una lastima que se ha destituido a Ziege, demasiado tarde.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1