Imagen de archivo de Son Moix. | Lluc Martorell Morey

TW
0

La directiva del Palma Futsal ha anunciado este miércoles que solo quedan 800 localidades disponibles para presenciar el partido contra el FC Barcelona Lassa que se disputará el domingo al mediodía en el Polideportivo Son Moix.

Por ello prevén un lleno total de las instalaciones ante la importancia de los puntos en juego para ambos equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El Palma, sexto en la fase regular del campeonato con 42 puntos en 24 partidos, busca una victoria que le acerque a la cuarta plaza, con lo cual tendría el «factor pista» a su favor en la lucha por el título.

El FC Barcelona, por su parte, ocupa la segunda plaza, a tres puntos (60) del actual líder, el Movistar Ínter FS.

Directivos del conjunto palmesano recuerdan en un comunicado que el Barcelona «siempre ha llenado Son Moix» en sus visitas a la capital balear.

Subrayan que la pasada temporada el Palma Futsal no perdió ningún partido ante el F.C. Barcelona Lassa y le ganó los tres encuentros disputados en casa entre la Liga y la Copa del Rey.

Además del partido, el equipo de Palma organizará actos sociales y una diada de fútbol sala en la que participarán niños de diferentes localidades de Mallorca.