Los gemidos de una pareja fuerzan la interrupción de un partido de tenis

| Sarasota, Florida |

Valorar:
Visto 7773 veces

Los gemidos de una pareja fuerzan la interrupción de un partido de tenis en el Challenguer ATP de Sarasota entre Frances Tiafoe y Mitchell Krueger.

20-04-2017 | Stefan Dimov (Youtube)

Los gemidos sin control de una pareja obligaron a suspender un partido del Challenguer ATP de Sarasota (Florida) debido a que los jugadores Frances Tiafoe y Mitchell Krueger no podían concentrarse.

El frenesí de la pareja, que se escuchaba con claridad y procedía de un inmueble aledaño a la pista, también provocó inquietud entre el público.

Tanto Tiafoe como Krueger intentaron en vano continuar el partido. Llegaron a pedir a los organizadores que controlaran la situación, localizaran a la pareja y pedirles mesura.

Tiafoe se disponía a sacar, pero le fue imposible concentrarse ante tanto ruido.

No hubo alternativa. El estadounidense, que el pasado domingo jugó la final de dobles con el alemán Dustin Brown en el torneo de Houston, un Masters 250, aceptó parar el partido cuando se disputaba el segundo set.

«¡No puede ser tan bueno!», exclamó en referencia a la intensidad de los gemidos que robaron protagonismo a la jornada de este torneo de tenis, que comenzó el 15 de abril y terminará este domingo.

Los organizadores informaron de que los sonidos podían proceder de uno de los apartamentos adyacentes a la instalación de tenis.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Funcionario
Hace 2 meses

Parece que la bola entro... y bien adentro...

Valoración:13menosmas

Mojama
Hace 2 meses

¿seria el negro del wappsap ?

Valoración:16menosmas

toni
Hace 2 meses

Con lo bonito que es dejarte llevar en pareja, y ahora resulta que molesta... Y los gritos que sueltan algunos tenistas?

Valoración:19menosmas

anton
Hace 2 meses

Vaya polvo salvaje, que envidia.

Valoración:36menosmas

toni
Hace 2 meses

Imagino que despues de semejante faena, la pareja salió al balcón para saludar a la afición.....y la afición debió responder con aplausos y gritos de "torero", "torero"....jajajaj

Valoración:45menosmas

manumenorca
Hace 2 meses

... lo más estúpido es lo que hace esa madre, instando a su retoño ya crecidito a taparse las orejas... es lo que pasa cuando vives en un país que está lleno de fanáticos integristas en contra de algo tan natural como el sexo...

Valoración:-6menosmas

samoixanegre
Hace 2 meses

Ja, me lo imagino, llaman a la puerta y te dicen, señor o señora, mesura..., conténganse..., que no podemos tirar la bolita de un sitio a otro, calma, esperen que terminen los señores y dénle a trote sus embestidas...

Hasta donde hemos llegado..., para reírnos todos juntos de nosotros mismos.

Valoración:16menosmas

veinat
Hace 2 meses

en el minuto 1,08 del video ocurre una cosa alucinante,, o es que en el bar me han añadido LSD en el cafe....veo claramente como desaparece un jugador , se esfuma.. INCREIBLE ¡

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1