TW
0

Damià Seguí ha confirmado este viernes mediante una carta el final de su etapa en el proyecto del Can Ventura Palma por «motivos de salud», noticia que adelantaba ya en exclusiva Ultima Hora.

El histórico dirigente, de 82 años, reconoce que actualmente le «falta la energía» y que no se puede involucrar en este proyecto tal y como a él le gustaría. Estos son los motivos por los que «da un paso atrás, lamentablemente de forma definitiva».

«Pese haber logrado el máximo triunfo con el Can Ventura, y pese haber devuelto al voleibol mallorquín a una posición de privilegio, su presidente no se ve con fuerzas para continuar. Seguí se siente satisfecho con su aportación todos estos años», añade.

Con motivo de su despedida, Seguí ha querido agradecer «a los jugadores, a los colaboradores, a la afición, a la prensa y al público su apoyo y entrega». En la carta, reconoce sentirse «orgulloso de haber llevado el voleibol a lo más alto», pero ahora pasa el testigo «5a quien sienta pasión por el voleibol y energía para continuar con esta labor», concluye.