Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid este verano, según el diario A Bola

| Madrid |

Valorar:
Visto 1763 veces
preload
Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo.

16-06-2017 | MARIO CRUZ

El delantero portugués Cristiano Ronaldo podría querer abandonar el Real Madrid este verano por los problemas fiscales que le afectan en España, según informa el diario deportivo luso 'A Bola'.

Según el rotativo portugués, Cristiano, que este año aspira a su quinto Balón de Oro tras conquistar LaLiga Santander y la Liga de Campeones con el conjunto blanco, está «profundamente desilusionado» con la situación tributaria a la que se enfrenta en España, y se considera «víctima de una persecución».

Este martes, la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid presentaba una denuncia ante el Juzgado de Instrucción Decano de Pozuelo de Alarcón contra el madridista por cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre los años 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14,7 millones de euros.

Por todo ello, el portugués estaría barajando abandonar el club blanco después del período de vacaciones que le corresponde tras disputar la Copa Confederaciones con Portugal, que tendrá lugar del 17 de junio al 2 de julio en Rusia.

Cristiano recaló en el Real Madrid en junio de 2009, convirtiéndose, en ese momento, en el fichaje más caro de la historia del fútbol. En sus ocho años como madridista ha conquistado dos Ligas, tres Ligas de Campeones, dos Copas del Rey y dos Mundiales de Clubes, entre otros títulos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Juez Dredd
Hace 9 días

Igual ficha gratis por el Carabanchel.

Valoración:menosmas

Un poquito raro si es
Hace 10 días

Como digo, un chico que tiene hijos mediante vientres de alquiler (así la madre no pinta nada) que se cree el Rey Sol y que no ha dar explicaciones a nadie, solo a cuantos goles mete, un poquito raro si que es. Que pague lo que deba que no es poco dinero a Hacienda y si se quiere ir, que se vaya. Con el dineral que tiene se puede comprar una isla y ser el emperador. ¡Ah! Y allí no habrá agencia tributaria.

Valoración:7menosmas

*
Hace 10 días

Coches de lujo, palacete, jet privado....... ¿y no paga lo que toca a Hacienda?

Valoración:8menosmas

Condena
Hace 10 días

Que se vaya , pero despues de pasar una temporada en las carceles españolas.

Valoración:15menosmas

Harto de alucinados merengutanes
Hace 11 días

En el fondo quiere retirarse en el madriz, es su forma de pedir auxilio a tito floren, quien como de costumbre lo arreglará todo con sus tentáculos. Que vaya a juicio como lo han hecho Messi y Neymar, llorón penalda!!

Valoración:14menosmas

Es Porquer de Son Madrano!
Hace 11 días

Som madridista, pero que s´en vagi, en voler.... adeu!!!! Primer el Real Madrid!!!!

Valoración:4menosmas

alucinado
Hace 11 días

Yo soy del Madrid, pero si se quiere marchar, que se marche, que pague la clausula y adiós, otros vendrán, y lo de hacienda que se investigue, y si debe ese dinero que asuma las consecuencias, las que sean, todos tenemos que cumplir con hacienda, sean jugadores del Madrid del Barca o sean albañiles me da igual

Valoración:15menosmas

Rafa
Hace 11 días

Molt probablement sortiran a la llum que ha defraudat molt més que els 14,7 milions d´€. Però molt més. S´escàndol només acabar de començar. I en Ronaldo se sent enganat perquè li digueren, cap problema jo Tito Floren tenc es govern del PP que és a més del Madrid, ben controlat.

Valoración:14menosmas

donpesimo
Hace 11 días

¡Por mi puedes irte! Pero antes paga lo que debes a los españoles.

Valoración:17menosmas

anonimo
Hace 11 días

Muchas empresas en el caso de que se enteren de que tienes problemas con el fisco ya te despiden. En este caso, y como siempre se ha dicho, el Real Madrid es un club señor y por lo tanto no debería querer en su plantilla estos supuestos defraudadores. Que caigan de una vez las máximas penas para los que se creen más listos que nuestra Agencia Tributaria.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3