Un taxista ruso devuelve a un periodista chileno los casi mil dólares que le cobró

| Moscú |

Valorar:
Visto 1971 veces
preload
Imagen de archivo de la selección chilena de fútbol, también conocida como 'La Roja'.

Imagen de archivo de la selección chilena de fútbol, también conocida como 'La Roja'.

17-06-2017 | Efe

Un taxista ruso que cobró la desorbitada cifra de 50.000 rublos (unos 900 dólares) a un periodista chileno por llevarle del aeropuerto hasta el hotel en Moscú le ha devuelto este sábado el dinero.

Según informó la policía en un comunicado, el taxista, que había sido detenido, le entregó en persona el dinero al chileno Diego Sáez y le pidió disculpas.

Anteriormente, la policía, que no desveló la identidad del detenido, adelantó que ha incoado un caso penal contra el taxista por estafa, ya que la tarifa correcta debería rondar los 2.000 rublos (unos 40 dólares).

El periodista, que viajó a Rusia para cubrir la Copa Confederaciones, acudió a comisaría a presentar una denuncia después de lo ocurrido.

Al mismo tiempo, admitió que no había preguntado de antemano el coste del viaje desde el aeropuerto internacional Domodédovo hasta su hospedaje en el centro de la ciudad, error que acabó siendo fatal.

Decenas de periodistas chilenos se han desplazado a Rusia para informar sobre los partidos de su selección, una de las favoritas para alzarse con el título, para lo que contarán con el apoyo de varios miles de aficionados de su país.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace 3 meses

No lo creas parásito por las redes sociales hay más gente jecesoersndo en salidas estafadores

Valoración:-2menosmas

Russian Driver
Hace 3 meses

Pedro piratilla microbusero, se te ha acabado el chollo.

Valoración:4menosmas

sisto
Hace 3 meses

devolvio el dinero porque lo detuvieron.. por la denuncia realizada por el periodista.. si no de que.

Valoración:18menosmas

Pedro
Hace 3 meses

Este x lo menos tubo la desachadez de devolver el dinero estafado pero los de aki no todos pero los parásitos encima estafan a un sin fin de personas y se sienten horados ke gremio de caraduras y siverguenzas y más aki con la cantidad de turistas borrachos etc x no devolver ni devuelvan lo ke encuentra n en el taxi móviles etc etc repito no todos

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1