Abrines bota el balón durante su entrenamiento en Príncipes, bajo la supervisión de técnicos de Oklahoma. | Teresa Ayuga

TW
0

Álex Abrines ya disfruta de su Mallorca natal. El alero internacional de los Oklahoma City Thunder compagina estos días en la isla descanso junto a los suyos y trabajo bajo la supervisión de técnicos que la franquicia ha desplazado hasta la Isla.

Finalizada su primera campaña en la NBA, Abrines ya sienta las bases físicas de cara al próximo curso, sin dejar de lado su más que posible presencia en el Eurobasket enrolado en las filas de la selección española, con la que meses atrás logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Abrines se ha ejercitado estos días en las instalaciones del polideportivo Príncipes de España y exprime al máximo sus vacaciones en Mallorca. Tras alcanzar el playoff y estar en el All Star, el baloncestista balear centra sus miras en el próximo ejercicio, buscando ganar protagonismo tras promediar 15 minutos y 6 puntos en su estreno.