Para el técnico Armando de la Morena, Nacho Heras es un jugador conocido tras su paso por la cantera del Atlético de Madrid, club en el que ambos han coincidido, volviendo a coincidir ahora en el ATB. | MD

TW
5

El ATB sigue dando pasos para confeccionar una plantilla de garantías. Desde los despachos de Son Malferit se ha cerrado la llegada de Nacho Heras García. El segundo punta madrileño, de 20 años y procedente de la cantera del Atlético de Madrid, se unirá a la lista de refuerzos atados ya por el director deportivo de la SAD blanquiazul, Patrick Messow.

Heras llega con el aval del nuevo técnico del Atlètic Balears, Armando de la Morena, que le conoce bien y tiene referencias directas de su paso por las categorías de formación del Atlético de Madrid. Ahora, ambos vuelven a coincidir, aunque será en Mallorca y bajo la disciplina del Atlètic Balears.

Segundo punta, aunque sin destacar como goleador, Nacho Heras puede jugar también por la banda y se convierte en una pieza polivalente dentro de los esquemas de Armando de la Morena, que aterriza en Son Malferit con la ilusión y ambición de conservar el elevado listón que dejó el equipo la pasada temporada, alcanzando el playoff de ascenso a Segunda A.

Formado en el Lugo Fuenlabrada, para posteriormente pasar el Getafe, antesala de su llegada al Atlético de Madrid, con cuyo equipo juvenil se proclamó campeón de la Copa del Rey hace poco más de un año en Son Bibiloni. El Atlético de Madrid B fue su hogar durante la pasada temporada, llevando al filial colchonero a ser campeón de forma clara del grupo séptimo de Tercera División.