Imagen de la campaña de 'crowfunding' que ha iniciado el Club Voley Palma. | www.gofundme.com

TW
7

El Club Voley Palma, heredero del Can Ventura tras la retirada de Damià Seguí por motivos de salud, ha lanzado otro SOS para intentar alcanzar el presupuesto necesario que le permita competir en la Superliga la próxima temporada. El club, que se está moviendo en diferentes frentes en busca de patrocinadores, ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding o micromecenazgo.

«Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos» es el lema con el que el proyecto que encabeza el técnico Marcos Dreyer quiere reunir los fondos necesarios que hagan viable su salida en la Superliga. Ahora son los aficionados los que directamente tienen la posibilidad de materializar con las cantidades que cada uno considere la viabilidad del club.

Noticias relacionadas

En el caso de que no se alcance el presupuesto necesario, el Club Voley Palma se verá obligado a desaparecer y devolverá las donaciones que este sábado empezaron a producirse en la web de gofundme.com.

La entidad, que el pasado curso alzó el título de la Superliga y la Copa del Rey, formalizó su preinscripción en la máxima categoría, pero tiene de límite hasta el 20 de julio para confirmar su continuidad entre la élite.

El grueso de la plantilla finalizaba contrato y ya busca nuevos destinos, mientras que mantienen compromiso vigente Marcos Dreyer, Víctor Viciana y Jorge Fernández.