Los futbolistas del primer equipo del Atlètic Balears, Biel Guasp y Xisco Hernández, muestran uno de los carnets de abonados para la temporada 2017/18. | Pere Bota

TW
9

El ambiente de fútbol vuelve a respirarse en Son Malferit. A pocos días para que arranque oficialmente la pretemporada del Atlètic Balears, en la jornada de este lunes se vivió una actividad frenética en las oficinas de Son Malferit. Y es que hasta allí acudieron los primeros incondicionales del ATB con la intención de renovar sus abonos para la temporada 2017/18.

La entidad puso en marcha este lunes su campaña de abonados, y hasta el miércoles, los socios tendrán preferencia para renovar sus carnets, en horarios de oficina de 9 a 12 horas y de 16 a 19 horas. A partir del jueves, el proceso para darse de alta o renovar los carnets se abrirá al público en general.

Los primeros seguidores que acudieron a Son Malferit para renovar sus abonos, los recibieron de manos de dos de los emblemas del primer equipo del ATB, Xisco Hernández y Biel Guasp, presentes en el pistoletazo de salida de la campaña de socios, que mantiene un precio base de 75 euros, además de tarifas especiales para jubilados y peñas (60 euros), un carnet de 35 euros para los integrantes de la grada de animación y otra tarifa de 30 euros para los socios menores de 17 años.

El objetivo del ATB es llegar a los 1.500 socios o abonados, tal y como explicó Lawrence Mommenthal, jefe de márketing de la SAD.