El ciclista Ángel Vicioso y el triatleta Jesús Gomar, atropellados por un coche en Valencia

| Xeraco, Valencia |

Valorar:
Visto 1183 veces
preload
Los agentes del orden atienden a los deportistas.

Los agentes del orden atienden a los deportistas.

16-07-2017 | R.D

El ciclista Ángel Vicioso y el triatleta Jesús Gomar han sido atropellados por un coche este domingo en una rotonda de la localidad valenciana de Xeraco, según ha informado el propio deportista a través de su cuenta de Twitter.

El ciclista aragonés ha compartido un imagen en la mencionada red social alrededor de las 12.30 horas de este domingo en la que explica que un hombre le ha arrollado con su coche junto a su acompañante, el triatleta de Gandía Jesús Gomar.

En la fotografía se aprecia que el ciclista del Katusha está de pie mientras el triatleta permanece en el suelo y es atendido por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Xeraco. También puede verse el vehículo implicado en el accidente, que no parece sufrir daños importantes a simple vista.

«Un señor nos ha arrollado en una rotonda», ha indicado, antes de añadir que su compañero «ha sido el más perjudicado». «Teniendo una edad, nos tendrían que retirar el carnet», ha señalado Ángel Vicioso en la publicación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Respeto
Hace 4 meses

A: “Ciclista cabreado”. Ruego vuelvas a leer mi comentario, pero lo repito, respetar el código de circulación, del cual no menciono que los peatones estén exentos de ello y que la práctica de deporte alguno en carretera abierta al tráfico, está prohibido. Por desgracia siempre ocurrirán accidentes, pero si respetamos las normas, podremos evitar muchos, cosa que a ti te parece mal y para defender lo indefendible arremetes contra los peatones.

Valoración:1menosmas

Realista
Hace 4 meses

NO bicis y coches mezclados en carretera. Construcción de carriles habilitados al lado de ciertas carreteras YA. Para cosas mucho más estúpidas expropian terreno con mucha más facilidad. NO QUIEREN HACERLO. SALEN MAS BARATOS LOS ATROPELLOS ASESINATO.

Valoración:1menosmas

J.B.V.
Hace 4 meses

Los que menos saben siempre son los que más hablan, los más lumbreras y enterados que posiblemente no hayan conducido en su vida ni una bicicleta, ni de tres ruedas.

Valoración:3menosmas

Ciclista cabreado
Hace 4 meses

@Respeto, y el que sale a correr por la.carretera ? No debería ir correctamente identificado, sin cascos escuchando música (el 70%) y pasar también una ITV en todos los aspectos ?

Valoración:4menosmas

Collonut
Hace 4 meses

@Respeto, ¿que está prohibido hacer deporte por la carretera?? jajajajaj, ¿pero qué dices????? ¿homologadas??? buffff . no hay por donde coger este mensaje rey, ya veo que tienes poca idea.

Valoración:6menosmas

Juan
Hace 4 meses

El q debería pasar la ITV es el que pese a tener carnet no sabe coger una rotonda por donde debe.....

Valoración:6menosmas

Juan
Hace 4 meses

La ITV??.......

Valoración:-3menosmas

Picoloro
Hace 4 meses

Todos los dias se atropeyan peatones y nadie dice nada.supongo ke los ciclistas es ciudadanos de primera

Valoración:-11menosmas

Quasimodo
Hace 4 meses

Siempre hay algún listo que quiere adelantarte dentro de la rotonda, pero yo los veo venir. Se meten por la izquierda, aceleran y te tapan la salida, con lo que es fácil tener un accidente. A esos multas de mil euros para que aprendan.

Valoración:9menosmas

Respeto
Hace 4 meses

Sr. Vicioso, al desconocer las causas del accidente no voy a opinar sobre él, si lo haré sobre las carreteras abiertas al tráfico y el deber de respetar el código de circulación de todos los vehículos (camiones, autobuses, coches, motos, bicicletas, etc.) que circulan por ellas y una cosa que le puedo asegurar es, que la mayoría de ciclistas, hace deporte por ellas (cosa prohibida) y usa bicicletas de competición y no homologadas para la circulación (sin retrovisores, sin luces, etc.) entiendo que como el resto de vehículos deberían pasar una ITV.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2