El Xelska luce sus galones

El Xelska luce sus galones

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 525 veces
preload
El Club posa con sus trofeos.

El Club posa con sus trofeos.

17-07-2017

El Xelska lució de nuevo sus galones en un Campeonato de España de gimnasia artística en el que la representación balear volvió a estar a la altura en la cita de Valladolid. Un evento que permitió ver de nuevo al olímpico mallorquín Fabián González en acción, enrolado en las filas del CG Palma, que tuvo en el internacional Adrià Vera a su exponente en la competición absoluta, siendo quinto en la general, además de segundo en anillas, tercero en suelo, quinto en salto y sexto en arcos.

Por lo que respecta a los júniors, Nicolau Mir (Xelska) fue el ganador, mandando en suelo, caballo con arcos y anillas, además de ser segundo en salto, donde ganó Gonzaga Aragón.

Toni Quetglas (CG Palma) rozó las medallas en anillas y salto en juveniles, siendo octavo en la general, mientras que Álvaro Riera (CG Palma) acabó noveno en anillas y Marc Naranjo (CG Palma) segundo en paralelas y séptimo en el Nivel 5, donde Izan de Oliveira (Alcúdia) fue segundo en barra y cuarto en salto. Ya en alevines, Rafael Homar (CG Palma) fue octavo en la general, con un quinto puesto en salto y séptimo en paralelas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gimnasta
Hace 2 meses

Js, para alguien que al menos habla de gimnasia y encima le das... además, veo que hablan de gimnastas de otros clubes como el CG Palma.

Valoración:-1menosmas

Js
Hace 2 meses

Lo de este periódico con el xelska es vergonzoso, en el campeonato de Baleares, salvo los 2 niveles que competían solos no se llevaron un pimiento, y el ultima hora no sacó nada , cuando lo hacen todos los años. Y en el campeonato nacional han ganado medallas gimnastas del palma y del grech y nada de nada. No sé que os dan los del xelska, espero que os aproveche.

Valoración:3menosmas

Andrius56
Hace 2 meses

Enorabuena campeon@s

Valoración:2menosmas

Collonut
Hace 2 meses

Veo chicas con medalla pero ningún comentario al respecto.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1