Gerard Oliva, durante su presentación como jugador del Badalona.

TW
3

El Atlético Balears está a punto de cerrar el círculo. Confirmado ya el fichaje de Óscar Rico, que será presentado esta misma tarde como futbolista blanquiazul, el club está a punto de hacerle un nudo a su ataque, hasta ahora la franja más deshabitada, con la incorporación de Gerard Oliva. El delantero catalán, máximo goleador del Badalona la temporada anterior (18 tantos), es el elegido para cargar con el peso del proyecto en ataque y para ponerle la guinda a un vestuario que empieza a tomar color.

Noticias relacionadas

Aunque el Badalona se quedó a las puertas del playoff, Gerard Oliva Gorgori (Riudecanyes, 1989) estalló el ejercicio anterior como goleador después de un curso complicado entre el Compostela y L’Hospitalet. Demostró entonces que tiene suficiente pólvora para esparcir y que puede encajar en el rompecabezas de Armando de la Morena, que además conoce al futbolista de su paso por la cantera del Atlético de Madrid. En cualquier caso, el ATB no es el único que anda tras sus pasos, ya que cuenta con otra propuesta procedente de Grecia.

El ATB, que este sábado disputará su primer amistoso ante el primer equipo juvenil de la entidad (19.00 horas), también anunció este viernes la renovación para los cuatro próximos años del joven Pedro Ortiz.