El nuevo delantero blanquiazul posa con su nuevo escudo. | Atlético Baleares

TW
0

El Atlético Baleares ya tiene a su ansiado delantero. El club de Son Malferit ha hecho oficial en la tarde de este jueves la llegada de Gerard Oliva, exjugador del Badalona y autor de 18 tantos la pasada temporada, para reforzar el equipo de cara a la temporada 2017/2018.

Sus buenas cifras la pasada temporada le habían convertido en uno de los atacantes con más pretendientes en este mercado de fichajes, siendo el ATB el equipo que finalmente se ha hecho con sus servicios. El delantero destaca por su potencia física y su capacidad de remate dentro del área con ambas piernas.

Con la llegada de Oliva el conjunto blanquiazul da por cerrada su delantera, que ya contaba con Rodri, Nacho Heras y Álvaro Sánchez.

El nuevo fichaje del conjunto de Son Malferit cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol español y un breve paso por la liga austriaca. Numancia, Atlético de Madrid B, Huesca, Ried (Austria), Real Murcia, Compostela, Hospitalet y esta pasada temporada en el Badalona, donde estuvo a punto de entrar en playoff, han sido las camisetas que ha vestido.

El jugador será presentado este jueves a las 11 horas, según ha informado el Atlético Baleares.