El Atlético Baleares supera al Esporles y sigue invicto en pretemporada

|

Valorar:
Visto 680 veces
preload
El ATB fue claro dominador del juego y las ocasiones ante un rival muy bien plantado en el terreno de juego.

El ATB fue claro dominador del juego y las ocasiones ante un rival muy bien plantado en el terreno de juego.

10-08-2017 | Atlético Baleares

El Atlètic Balears sigue engrasando su proyecto 2017-18 en la tarde de este jueves disputó su sexto partido de pretemporada en Son Malferit ante el Esporles de la Tercera División balear. El equipo de Armando de la Morena venció por dos goles a cero antes de disputar el domingo el Trofeo Nicolás Brondo.

El ATB fue claro dominador del juego y las ocasiones ante un rival muy bien plantado en el terreno de juego a nivel táctico y defensivo pero que no creo apenas peligro. La primera parte vino marcada por una buena dupla del centro del campo, donde Uche cortaba y Borja distribuía al primer toque, dando muestras de su enorme calidad con pases con el exterior y cambiando el juego de banda.

Marcel estuvo especialmente incisivo en banda derecha, incorporándose con mucho peligro en varias acciones del partido. Una de ellas sirvió de asistencia a Álvaro Sánchez para que marcara el primer gol del partido en el minuto 20. El ex de Unión Adarve sumó su tercer gol de pretemporada. Julio Delgado también completó una buena primera parte, estrellando además en la cruceta una falta directa muy bien lanzada.

Xisco Hernández marcó en el 73 el 2-0 definitivo en una buena asistencia de Óscar Rico. Xisco se convierte con 4 dianas en el pichichi de la pretemporada del equipo. El domingo tendrá lugar el último ensayo general.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aficionado
Hace 8 días

No soy mallorquin y no tengo preferencia ni por uno ni por otro,me gusta que ganen los dos,dicho esto siempre que veo un partido en el que no juega mi equipo suelo ir con el clu mas modesto despues de repasar la historia de ambos he podido observar que el Mallorca procedia de las capas mas pudientes y conservadoras y que antes llevaba el nombre de Alfonso trece un Rey nefasto para España,por contra el At.Baleares es el resultado de de gente trabajadora,en fin suerte a los dos pero un poquito mas a los Blanquiazules.

Valoración:4menosmas

Balea pobres
Hace 9 días

Envejosos acomplexats.

Valoración:-10menosmas

RIDICULO
Hace 9 días

Este Pere no tiene sentido del ridiculo, no ha acertado ninguno de sus comentarios, si estuviese en un examen tendría un cero con mayusculas, si tuviera que dar la cara, seguro que no pondría tasntas tonterias.

Valoración:3menosmas

Ernesto
Hace 9 días

Vamos Atletic Baleares!!mucho ánimo desde Toledo hermanos

Valoración:4menosmas

Destructor
Hace 9 días

Pere no te equivoques, Son Malferit es de la Federación Balear de futbol no del Ayuntamiento. Me gustaria veros a vosotros en nuestra situacion.

Valoración:3menosmas

Pere
Hace 9 días

No sé si sabeu que son malferit també es municipal, a part de que li expropiareu al Soledad, equip que duia tota la vida jugant allà.

Valoración:-2menosmas

en pere de sa somera
Hace 9 días

Pere.- Si vosotros tuviereis que jugar en Son Malferit, ¿Cuántos socios tendríais?. Es muy fácil "brevetjar" desde un campo pagado con mis impuestos. Pues te lo voy a decir muy clarito: a mi el Magnifico Ayuntamiento de Palma, no sé si bajo palio y mazas, me "fusella" mi libreta de ahorros.

Valoración:3menosmas

dan solo
Hace 9 días

@Pere: pues sí, parece que la rivalidad ha vuelto..con unos contentos...y otros amargados...

Valoración:5menosmas

Pere
Hace 9 días

Vendedores de humo con de momento 3 veces o más socios...que vosotros.

Valoración:-13menosmas

Destructor
Hace 10 días

Buen resultado ante un 3 para ir cogiendo confianza para el complicado partido contra el Villarreal B, haciendo las cosas bien desde el principio y sin vender humo como otros podemos hacer una buena temporada. Aúpa Atlético.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1