El ATB fue claro dominador del juego y las ocasiones ante un rival muy bien plantado en el terreno de juego. | Atlético Baleares

TW
10

El Atlètic Balears sigue engrasando su proyecto 2017-18 en la tarde de este jueves disputó su sexto partido de pretemporada en Son Malferit ante el Esporles de la Tercera División balear. El equipo de Armando de la Morena venció por dos goles a cero antes de disputar el domingo el Trofeo Nicolás Brondo.

El ATB fue claro dominador del juego y las ocasiones ante un rival muy bien plantado en el terreno de juego a nivel táctico y defensivo pero que no creo apenas peligro. La primera parte vino marcada por una buena dupla del centro del campo, donde Uche cortaba y Borja distribuía al primer toque, dando muestras de su enorme calidad con pases con el exterior y cambiando el juego de banda.

Marcel estuvo especialmente incisivo en banda derecha, incorporándose con mucho peligro en varias acciones del partido. Una de ellas sirvió de asistencia a Álvaro Sánchez para que marcara el primer gol del partido en el minuto 20. El ex de Unión Adarve sumó su tercer gol de pretemporada. Julio Delgado también completó una buena primera parte, estrellando además en la cruceta una falta directa muy bien lanzada.

Xisco Hernández marcó en el 73 el 2-0 definitivo en una buena asistencia de Óscar Rico. Xisco se convierte con 4 dianas en el pichichi de la pretemporada del equipo. El domingo tendrá lugar el último ensayo general.