TW
0

Bernd Krauss sigue exhibiendo un discurso prudente a la hora de valorar el devenir del encuentro que esta noche disputará su equipo ante el Hajduk. El alemán aseguró ayer que no ve a su equipo favorito y apoyó su tesis destacando que el rival de turno acumula más horas de entrenamientos que su plantel. «Nosotros sólo llevamos tres semanas de entrenamientos y ellos llevan más tiempo. No somos favoritos pero para los dos es igual de importante el partido de esta noche. Para entrar en la Champions hay que superar esta eliminatoria», dijo el entrenador que subrayó también que «veremos un buen partido», dijo Krauss.

Respecto a las individualidades que tiene el Hajaduk y que son una de sus armas a tener en cuenta, el técnico no quiso entrar en muchos detalles y se limitó a declarar que: «El Hajduk tiene un buen equipo, cuenta con jugadores de calidad y en general disponen de futbolistas buenos en la práctica todalidad de líneas», comentó el preparador mallorquinista. El empate a cero se aventura como una renta demasiado corta para afrontar la vuelta y así lo reconoció el propio entrenador alemán. «En Molde se empató y al final no sirvió pero creo también que el partido de vuelta será muy importante. Normalmente este tipo de eliminatorias se resuelven en el segundo encuentro», comentó el técnico del Mallorca.

El alemán no quiso anticipar el equipo pero asseguro «tenerlo decidido». Ayer la plantilla se ejercitó sobre el césped del Hajduk Stadium en lo que fue la primera toma de contacto con el recinto donde mañana jugará. El verde se encuentra en irregulares condiciones aunque no será excusa a la hora de afrontar la eliminatoria con éxito. Novo se perfila como titular aunque Krauss no desveló quien será elsustituto de Finidi George.

Por su parte el entrenador del Hajduk, Nemed Gracan, planificó un entrenamiento que llevó a cabo con posterioridad a la que efectuó el conjunto rojillo. Sin embargo los croatas no quisieron la presencia de ningún periodista en las inmediaciones del estadio y entrenó a puerta cerrada. Gracan dijo del Mallorca que es un equipo «competitivo y que ha mantenido una evolución en estos últimos años muy positiva. Tiene calidad y talento», dijo.