TW
0

L. Olmo
El Grupo Serra, en convenio con las firmas Playa Grande Golf y Think Twice Marketing Counsel S.L., pondrá en marcha el torneo de golf «Corporate Golf Tour», que se celebrará la próxima primavera y principios del verano y tendrá como marco las distintas instalaciones de golf de Mallorca.

A través de estos medios se garantiza la máxima difusión y cobertura informativa de los preparativos y el desarrollo del «Corporate Golf Tour», así como el seguimiento de sus resultados una vez que se haya celebrado el evento.

El evento prevé reunir una amplia representación del mundo de un deporte ya asentado en la Isla en una convocatoria novedosa para la que se prevé una amplia aceptación.

Ayer tuvo lugar la firma del acuerdo de colaboración y patrocinio entre las partes en las dependencias del Grupo Serra en Palma. En representación de Playa Grande Golf estuvieron Gonzalo Martínez y Javier Rodríguez; Think Twice Marketing Counsel S.L. estuvo representada por su socio director, Alejandro de Zunzunegui, mientras que Jesús Boyero lo hizo por parte del Grupo Serra.

Los impulsores del «Corporate Golf Tour» acordaron poner en marcha una serie de eventos deportivos de golf que se celebrarán en distintos campos de golf de Mallorca entre el 30 de abril y el 3 de julio de 2005. La final se disputará en un complejo hotelero de carácter residencial.

Los distintos eventos que conforman este torneo de golf serán difundidos a través de los distintos medios de comunicación de prensa y audiovisuales del Grupo Serra.

En las sucesivas fechas se irán desvelando los detalles de esta iniciativa, tales como los campos de golf que acogerán cada uno de los partidos que conforman el torneo, así como el nombre de los deportistas que tomarán parte en esta cita. Los aficionados al golf no pueden perderselo.