TW
0

Efe|MURCIA
La selección española y su técnico, Luis Aragonés, en plena crisis tras la derrota del sábado frente a Suecia en Solna (2-0), afrontan una dura prueba ante Argentina el miércoles, en la Nueva Condomina de Murcia, que les llega en el peor momento posible.

Puede ser un examen final para un Luis Aragonés más cuestionado que nunca, a pesar de que Angel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se apresuró a manifestar hace unas horas, tras la enésima frustración de la selección española, que el puesto del técnico madrileño no está en peligro.

Pero un nuevo revés el miércoles ante la albiceleste podría convertir en insostenible la complicada situación que vive la selección española. Un duelo, por muy amistoso que sea, frente a una de las selecciones con mejor historial del panorama futbolístico, que se caracteriza, sobre todo, por su alto nivel de competitividad, eso que tanto se echa de menos en la selección española, no es la mejor medicina para un equipo que está en la 'UVI' desde la derrota ante Irlanda del Norte.