TW
0

El Puente, actual campeón de Liga Nacional comienza a imponer su poderío y condición de máximo favorito al título tras ganar en partido atrasado de la tercera jornada de Liga al Sóller en su casa, aspirante y máximo rival en la lucha por el Campeonato. Tras esta victoria y la de la última jornada liguera en la que ganó al Verge de Lluc por (7-2), sólo el Puente se mantiene invicto en Liga Nacional y comienza con ello a poner tierra de por medio sobre sus más directos rivales en la lucha por el título.

En Preferente, la sorpresa de la jornada saltó en el grupo B, donde Santa Marta que hasta el momento se mantenía líder e invicto junto a Ametler, perdió en casa ante el Puente (2-7) y abandona la primera posición de la tabla.

En Primera A, Binissalem sigue sin ceder ante sus rivales y continúa contando sus partidos por victorias, sus más inmediatos perseguidores Punta Verde y Pont d'Inca también ganaron a la espera de un pinchazo del líder. En el grupo B, sigue el mano a mano entre Pont d'Inca y Nueva Unión, la próxima semana juegan entre ellos y uno de los dos dejará su condición de invicto.

En Segunda A, Cala Murada dio la campana de la jornada tras derrotar por la mínima (5-4) a Cas Capità Atco., equipo que hasta el momento se mantenía líder en solitario con seis victorias en su haber. En el grupo B, S'Illeta sigue firme en su lucha por el título contando sus partidos por triunfos.

En féminas, Nueva Unión y Can Pastilla aplazaron su partido y Mallorca no tuvo piedad de Cas Capità. En Primera femenina, Son Busquets perdió su primer partido en el grupo B aunque aún se mantienen el frente de la clasificación.