Campaña de 'crowdfunding' contra la fibrosis quística

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 389 veces
preload
En la imagen, algunos de los integrantes del Club Deportivo Rodis.

En la imagen, algunos de los integrantes del Club Deportivo Rodis.

05-05-2017 | migranodearena.org

El Club Deportivo Rodis, creado oficialmente este 2017 y formado por 15 corredores amateurs, participará el próximo 20 de mayo en la Compressport Trail Camí de Cavalls a beneficio de los enfermos de fibrosis quística.

Los integrantes de este club han lanzado un reto solidario a través de la página www.migranodearena.org , cuyo objetivo es recaudar fondos para la Fundación Respiralia. Su reto consistirá en realizar 785 km solidarios repartidos entre 11 corredores.

«Dicen que correr la Compressport Trail Cami de Cavalls es entrar en la leyenda, desafiar al tiempo y vencer a la mente mientras descubres un rincón idílico del Mediterráneo. Para nosotros, los Rodis, es un placer poder disfrutar de esta experiencia y colaborar con una buena causa», ha comentado el club en una nota de prensa.

El dinero recaudado se destinará a la Fundación Respiralia, ya que la hija de uno de sus integrantes padece esta enfermedad y «nos parecía el momento de hacer algo bonito por ella», han explicado.

Enfermedad

La fibrosis quística es una enfermedad genética que afecta a todos aquellos órganos que producen secreciones. Éstas son muy espesas y dificultan funciones tan importantes como la respiración, la digestión y la reproducción.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manu82
Hace un año

Crowdfunding??? Supongo que se refieren a recaudación colectiva. Si los británicos quieren dejar la CE no veo a que viene utilizar su idioma.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1