Formación del Son Cladera TTC-Mallorca. | ALEX SEPULVEDA

TW
0

El Son Cladera TTC-Mallorca ya conoce a los que serán sus rivales en la pelea por seguir haciendo historia en Europa. Tras pasar con nota y como segundas clasificadas la primera fase de la Europe Cup Women de tenis de mesa, celebrada días atrás en Burgos, las jugadoras de Lorenzo Sastre se han ganado a pulso el derecho a luchar por un puesto en los cruces de la segunda competición continental de clubes del tenis de mesa.

El modesto equipo palmesano viajará hasta la ciudad francesa de Montpellier, donde entre el 13 y el 15 de diciembre se disputará esa segunda fase de la Europe Cup Women, en la que entrarán equipos procedentes de la Champions League, lo que eleva el listón para un Son Cladera TTC-Mallorca que no renuncia a nada a estas alturas tras avanzar como segunda de su grupo en la primera fase.

Las baleares, uno de los dos equipos mallorquines que juegan en Europa esta temporada -junto al Illes Balears Mallorca Palma Futsal- han quedado encuadradas en un exigente grupo en el que se las verán con dos conjuntos de Champions como son la Uniao Sebastianense portuguesa o el HB Ostov checo. El anfitrión, el Alliance Nimes Montpellier, anfitrión de la fase, completa junto al Son Cladera TTC-Mallorca el cuarteto que buscará avanzar hacia los cruces y seguir disfrutando de la experiencia tras ser uno de los protagonistas el pasado curso en la Superdivisión Femenina del tenis de mesa español.