Eusebio Unzué, junto a José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica. | Luis Gomez/SprintCyclingAgency

TW
3

El futuro de Enric Mas como líder del Movistar Team parece que tendrá continuidad más allá del 31 de diciembre de 2025, cuando expira el contrato que une al ciclista de Artà con Abarca Sports, sociedad poseedora de los derechos de la estructura del UCI World Tour. Esa es la intención de ambas partes, que trabajan desde hace meses en la renovación de ese compromiso, una labor que parece ir por el camino correcto, como de intuye en las afirmaciones del mánager general del equipo, Eusebio Unzué.

«Después de verle finalizar el 2024 tan bien, ha dado motivos para seguir confiando y mucho en él. Y eso es lo que estamos haciendo. Sólo espero que, alguna vez, encuentre la recompensa que él merece porque alguien tan profesional, meticuloso, necesita el reconocimiento de estar en lo más alto de un podio. Y tengo confianza en que va a llegar y se hará justicia», explicaba Unzué durante la presentación del equipo telefónico, en Madrid.

Sobre el futuro de Enric Mas, Unzué considera al mallorquín «un corredor que es un pilar de la casa y haremos todo lo posible para garantizar su continuidad», apostilló el responsable del equipo, quien se apoya para ello en la confianza depositada por Telefónica, cuyo presidente, José María Álvarez-Pallete, anunció en la presentación del equipo para 2025 la ampliación en cinco años del patrocinio.