Imagen de las autoridades, junto a Antonio Vadillo y José Tirado, ayer durante el brindis navideño.

TW
0

Después de cuatro meses apartado de la actividad, José Tirado ha reaparecido en el tradicional brindis anual del Palma Futsal en el restaurante Varadero. El director general presidió un acto que contó con la presencia de las principales autoridades de la Isla y en el que respondió a los principales temas de actualidad, como por ejemplo su reciente encuentro con Salvador Gomar, candidato a la presidencia de la RFEF, para dirigir el fútbol sala nacional si sale elegido. «Es reto profesional muy importante y en el momento que esté sobre la mesa se debe analizar. No quiero engañar a nadie y lógicamente me haría ilusión. La verdad es que estoy agradecido que un candidato como Gomar entienda que una persona como José Tirado pueda liderar el fútbol sala. Contento y agradecido que venga a Mallorca para intentar convencerme».

Tirado también aparece en la lista de Rafael Louzán, otro de los candidatos. «Hay que esperar a todos los candidatos y ver que se quiere con el fútbol sala, con Louzan también he hablado porque el Palma es asambleísta».

El director general ha elogiado el trabajo realizado por todas las personas que componen el club y los éxitos de un equipo que, sin su presencia activa, logró conquistar la Copa Intercontinental y acceder a la Final Four de la Champions League para intentar su tercer entorchado consecutivo.
«Es el mérito de Vadillo, de los jugadores y todos los que forman esta familia. El Illes Balears Palma Futsal se está superando año tras año y afrontamos los próximos retos con las mismas ganas de siempre», sentenció un agradecido José Tirado.