Nadal debuta con victoria en Cincinnati

| Cincinnati |

Valorar:
Visto 407 veces
preload
El manacorí Rafael Nadal sirve una bola al uruguayo Pablo Cuevas este miércoles 17 de agosto de 2016, durante la segunda ronda del abierto de tenis de Cincinatti.

El manacorí Rafael Nadal sirve una bola al uruguayo Pablo Cuevas este miércoles 17 de agosto de 2016, durante la segunda ronda del abierto de tenis de Cincinatti.

17-08-2016 | Efe

El español Rafael Nadal superó con solvencia su primer test tras lograr la medalla de oro en la categoría de dobles en los Juegos de Río 2016 al imponerse al uruguayo Pablo Cuevas en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati.

Nadal, tercer cabeza de serie, se impuso por 6-1 y 7-6 (4) e una hora y 30 minutos de un partido que comenzó arrollando a su rival y que se complicó algo en la segunda manga, coincidiendo con un bajón físico que superó sin demasiados problemas.

En octavos de final Rafael Nadal se medirá al vencedor del partido que disputan el australiano Nick Kyrgios, decimocuarto favorito, y el croata Borna Koric.

Marcel Granollers también logró superar su correspondiente compromiso en Cicinnati, en su caso de primera ronda, al vencer al Jiri Vasely por 6-4, 6-7 (5) y 6-2 en dos horas y 30 minutos. En segunda ronda se medirá al checo Tomas Berdych, sexto favorito.

No tuvo el mismo acierto que sus compatriotas Roberto Bautista Agut, decimoquinto favorito, que cayó eliminado en primera ronda ante el francés Nicolas Mahut por 7-6 (2), 6-2 y 6-3.

Tampoco Feliciano López estuvo en la senda del triunfo. Su derrota en segunda ronda ante el búlgaro Grigor Dimitrov por 5-7, 6-3 y 7-6 (6) le deja fuera de un torneo en el que tenía depositadas muchas esperanzas de hacer un buen papel.

En el cuadro femenino Carla Suárez Navarro, novena cabeza de serie, alcanzó los octavos de final después de que la francesa Alize Cornet se tuviera que retirar por lesión en la segunda manga. La primera cayó del lado de la española por 6-2. En octavos su rival será la italiana Roberta Vinci, sexta favorita.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eli
Hace más de 2 años

Y Coric lo ha mandado para Manacor.Rafa no es el que era,aun es joven pero esta muy currado.

Valoración:1menosmas

crt
Hace más de 2 años

Espero que no pongan esteladas para desconcentrarlo.

Valoración:0menosmas

mcamen
Hace más de 2 años

Enhorabona Rafel !!! I sort .....

Valoración:2menosmas

toni
Hace más de 2 años

Pues si ,mal que pese amuchos envidiosos Rafael Nadal es un Dios,y el que dice lo contrario un fracasado

Valoración:-2menosmas

Picoloro
Hace más de 2 años

Ke tio mas pesao ni ke sea un dios

Valoración:2menosmas

Partido para disfrutar
Hace más de 2 años

El partido de bernat- nishikori es trampa. Es un resultado deficil ya que el japones tiene problemas en la espalda y puede pasar de todo. Mucho aguanto el japones ya que suele ser una persona que el fisico no le acompaña para hacer varios torneos sin lexionarse.

Rafa no tendra ningun problema contra coric, en principio no creo que le parta el saque a nadal en ningun momento y si se lo parte seria en los primeros juegos para luego remontar con mucha facilidad.

Murray incluso con problemas en el hombro lo tiene facil para ganar esta noche (hora española) a kevin, el sudafricano a mejorado mucho pero no tanto para pelearse con el big 4 o si me apuras asta el top 22 mas o menos.

Valoración:1menosmas

Buen cuadro
Hace más de 2 años

Buen partido de Rafa, que tiene un cuadro muy bueno para llegar a semifinales o final. Ultimamaente le tocan los mejoresa cuatros, que no tiene que luchar nunca con un top del 1 al 10 asta semis o finales.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1