El mejor Nadal doblega a Raonic y se planta en semifinales del Abierto de Australia

| | Melbourne |

Valorar:
Visto 2035 veces
preload
El tenista español Rafael Nadal reacciona con rabia durante su partido de cuartos de final del Abierto de Australia disputado contra el canadiense Milos Raonic.

El tenista español Rafael Nadal reacciona con rabia durante su partido de cuartos de final del Abierto de Australia disputado contra el canadiense Milos Raonic.

25-01-2017 | LUKAS COCH
Rafa NadalRafael Nadal

El tenista mallorquín Rafael Nadal rubricó un gran partido en el Rod Laver Arena de Melbourne para deshacerse en tres sets (6-4, 7-6 (7), 6-4) del canadiense Milos Raonic, y obtener así su pasaporte para las semifinales del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

El manacorí, quien luchará por un puesto en la gran final con el búlgaro Grigor Dimitrov, recobró su mejor nivel en la primera manga, y se mantuvo firme contra la adversidad en la segunda, para evitar la remontada de su oponente, llevando a la desesperación al canadiense, actual número tres del mundo, quien llegó a desperdiciar hasta seis bolas de set.

Finalmente el tercer set, también muy disputado en los primeros compases, cayó del lado de Nadal, inspirado tanto de derecha como de revés, así como en el resto, adjudicándose los dos últimos juegos en blanco.

Su actuación recordó al gran campeón que es, con catorce Grand Slam en su haber, y brilló llevando la iniciativa y también remando contracorriente en momentos de dificultad, logrando mantener su saque intacto.

Sobre la pista central, el balear celebró con rabia su victoria, conseguida un día antes de que se cumplan veinte años de la final disputada entre el también mallorquín Carlos Moyá –actual miembro del equipo técnico de Nadal– y el norteamericano Pete Sampras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Mallorqui si madrileny no
Hace un año

Per esser mallorqui t´admi peròr per esser merengutan no te don ni ses gracies.Aixó es una losa que ho duras marcada tota sa vida. Visca Mallorca pero aquesta taca de madrileny ho perds tot

Valoración:3menosmas

Arriba
Hace un año

Bien por el tenista balear. Ahí está la marca España. Hala Madrid. Viva el Rey. Arriba España. Con F.v.mejor.

Valoración:0menosmas

farmachef
Hace un año

Pronto se le acabara la gasolina.El tratamiento con celulas madre hace que se te caiga el pelo.

Valoración:-5menosmas

uno
Hace un año

Rafa no eligió ser español, simplemente tuvo suerte

Valoración:-1menosmas

Angels
Hace un año

BRAVO!!

Y sigo diciendo que no tiene nada que demostrar, ya lo ha hecho durante muuuchos años.

Valoración:8menosmas

veinat
Hace un año

RAFA ¡ eres el mejor, un orgullo para todos los mallorquines y en general para todos los españoles. Muchas gracias ¡

Valoración:8menosmas

Sasi
Hace un año

Gran campió Rafel!! Fa uns dies vaig visitar les pistes que vares financiar a Anantapur (Índia) i gràcies a tu mes de 200 nins sense recursos poden practicar el Tenis i sentir-se realitzats amb le esport. Enhorabona.

Valoración:16menosmas

BUeno........
Hace un año

Como va el tema de ofrecer camas hoteleras?

Valoración:-14menosmas

Biel
Hace un año

Espero que gane para que algunos se la tengan que comer doblada !!! Y aunque no gane... tambén ya se la pueden ir comiendo.

Valoración:17menosmas

desde Alicante
Hace un año

Rafa... ETERNO!

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3