Rafa Nadal junto a Grigor Dimitrov, instantes antes de empezar el entrenamiento en la academia del tenista manacorí. | @rafaelnadal

TW
1

El tenista mallorquín Rafael Nadal ha iniciado este lunes su preparación para la gira americana 2017 junto al Top Ten búlgaro Grigor Dimitrov en las pistas rápidas de su academia en la localidad de Manacor.

«Gran práctica hoy con Grigor Dimitrov». Con este titular a colgado Nadal en su cuenta de twitter una foto con el tenista búlgaro, en la cual aparecen ambos abrazados y esbozando una sonrisa ante la atenta mirada del cuantioso público asistente al entrenamiento.

Nadal, número dos del mundo, ganador de diez copas en Roland Garros, finalista este año en Australia y Miami y eliminado en octavos de final en Wimbledon, tiene previsto disputar los torneos de Montreal Master y Cincinnati Master en agosto.

Asimismo, jugará el US Open -que ganó en 2010- el China Open, Shanghai Master, Basilea y Paris BNP Paribas Master en octubre.

Dimitrov, por su parte, décimo en la clasificación de la ATP, ha conquistado seis títulos en su carrera profesional, dos de ellos este año en Brisbane y Sofía.

Los otros cuatro trofeos los ganó en Queen's, Bucarest y Acapulco (2014) y Estocolmo (2013).