Rafa Nadal, quinto en el Campeonato Amateur de Baleares de Golf

| Santa Ponça |

Valorar:
Visto 791 veces
preload
Rafa Nadal participa en el Campeonato Amateur de Baleares de Golf en Santa Ponsa.

Rafa Nadal participa en el Campeonato Amateur de Baleares de Golf en Santa Ponsa.

11-02-2018 | Miquel Àngel Llabrés

Rafael Nadal se ha clasificado este domingo en la quinta posición del Campeonato Amateur de Baleares de Golf al completar el recorrido del campo de Santa Ponsa con 160 golpes, 9 más que el vencedor Phillips Salvá, en las dos jornadas celebradas.

Nadal había llegado al último recorrido de hoy con opciones de ganar el campeonato balear en la modalidad individual medal play, ya que afrontaba la jornada a tan solo un golpe del liderato.

Sin embargo, no ha podido mantener la regularidad en un día marcado por las bajas temperaturas en Mallorca y, de hecho, la salida de los golfistas tuvo que aplazarse una hora debido a que el campo estaba helado.
Nadal, cada vez que puede, cambia la raqueta por los palos de golf y es un asiduo practicante de ese deporte, como lo demuestra al patrocinar un torneo benéfico en los campos de Pula Golf con el vasco José María Olazábal.

El tenista mallorquín se está recuperando de una lesión -psoas illíaco de la pierna derecha- que sufrió en el pasado Abierto de Australia y que le obligó a abandonar en el quinto set ante el croata Marin Cilic.
Nadal ha confirmado que reaparecerá en el Torneo de Acapulco (México) que se disputará entre el 26 de febrero y el 3 de marzo. También, ha anunciado que jugará los torneos Master 1000 de Indian Wells y Miami.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Torero antitaurino
Hace 2 meses

I és que va fer primer no surt a se foto?

Valoración:menosmas

A Grancampeón
Hace 2 meses

Y me supongo que sería en el PP, para variar... gran revés, gran drive y por qué no, gran parlamentario. Sabido es que en España los populismos son bienvenidos y ya no hablemos si es un deportista de élite, ya que lo que se lee más en España suelen ser los periódicos deportivos.

Valoración:1menosmas

Grancampeón
Hace 2 meses

Este hombre es admirable, deportista nato con todas sus virtudes. Me pregunto por qué no se presenta a la política cuando termine su carrera, seguro que le seguirán muchos y buenos y pondría el sentido común que falta a veces.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1