Toni Nadal responde al diputado de Podemos que insultó a su sobrino Rafa

| Palma |

Valorar:
Visto 16478 veces
preload
Rafa Nadal junto a su tío Toni en una imagen de archivo.

Rafa Nadal junto a su tío Toni en una imagen de archivo.

08-06-2018 | R.D

Toni Nadal, tío y exentrendor de Rafa Nadal, ha contestado al diputado de Podemos de la Asamblea de Madrid, Isidro López, que insultó a su sobrino después de que éste dijese en rueda de prensa que prefería votar después de la moción de censura que llevó a Pedro Sánchez a La Moncloa.

En esRadio Toni Nadal que se ha mostrado asombrado por estas palabras del podemita, al tiempo que ha afirmado que este tipo de reacciones son una muestra de la «falta de sentido democrático» del diputado de la formación de Pablo Iglesias.

«Me sorprende que una persona totalmente democrática no pueda entender que un ciudadano dé su opinión. No entiendo la reacción porque Rafael diga que quiere votar», ha afirmado Nadal. En este sentido, ha salido en defensa de su sobrino y ha añadido: «Rafael hace lo que sabe hacer y no lo hace demasiado mal», ha asegurado Toni Nadal en el programa Es la tarde de Dieter.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Rubén
Hace 2 meses

"Vamos a ver" entonces no soy un fenómeno? jejejejejejje Pero qué tiene de malo que Nadal se posicione con un partido político? digo yo que tendrás sus ideales como todo el mundo. Lo prefiero al que dice que hoy es de tal y mañana de Pascual. Un saludo!!

Valoración:1menosmas

@Ruben
Hace 2 meses

Hola. Sí, soy "Vamos a ver" otra vez. Yo creo que el político de Podemos tira de sarcasmo también para criticar el hecho que Nadal de una opinión tan política. De hecho, a mi lo más lamentable de todo es que Nadal se posicione tan claramente al lado de un partido politico (Ciudadanos). Sobre si el político de Podemos insulta o no a Rafa, yo creo que no pero tu argumento es perfectamente válido, así que podría ser que si que lo insultara. Siento lo de "fenómeno" pero a veces nos irritamos más de la cuenta con los comentarios de los otros en redes sociales (no es una excusa). Un saludo, Rubén.

Valoración:-6menosmas

Rubén
Hace 2 meses

Ante todo gracias por lo de fenómeno. Siempre es de agradecer recibir un alago. Lo siguiente, es que ese comentario, tenía detrás sarcasmo, ya que, y suponiendo que eres "vamos a ver", comentaste que "se ve que a los Nadal les molesta la libertad de expresión" por contestar al "político". Pero si tu me contestas, como lo has hecho, ahora yo podría decir eso de ti, ¿no? El verbo insultar significa "Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones." Creo que esto demuestra que el diputado quiso insultar o que Rafa Nadal, puede pensar que lo han querido insultar.

Valoración:3menosmas

@Ruben
Hace 2 meses

... y haga el favor de buscar el significado de la palabra "insultar" en el diccionario.

Valoración:0menosmas

@Ruben
Hace 2 meses

¿Si te contesto es porque me molesta la libertad de expresión? Te retratas tú mismo, fenómeno.

Valoración:-8menosmas

Rubén
Hace 2 meses

Mi comentario es para "vamos a ver" no hace falta decir palabras mal sonantes para insultar a alguien, si a ti que alguien opine «Nadal quiere elecciones. A mi sin embargo me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas» no es un insulto, te diré que me gustaría no tener que leer opiniones como la tuya, en las que sin criterio alguno, se abre una baca chancla para soltar sonidos que a tu entender tienen lógica, pero que a mi parecer, es charlatanería barata. Dicho esto, si me contestas es porque te molesta la libertad de expresión.

Valoración:-15menosmas

Vamos a ver
Hace 2 meses

En ningún momento el diputado de Podemos insulta a Rafael Nadal, simplemente critica su juego. Un poco más de veracidad y menos clickbait, por favor. Por otra parte, se ve que a los Nadal les molesta la libertad de expresión, no así hacer campañas para bancos o recibir polémicos permisos urbanísticos. Típical Spanish.

Valoración:-21menosmas

Double fault
Hace 2 meses

Lo que diga esa gente, lo único que quiere decir es que Rafa es un fenómeno y que va por muy buen camino, enhorabuena Rafa! Y ese, AJO, AGUA y RESINA

Valoración:43menosmas

veinat
Hace 2 meses

Toni Nadal, eres un caballero, pero yo de ti no trataría de explicarle nada al podemita.. que no te entiende ni que se lo expliques mil veces.. es muy obtuso..

Valoración:80menosmas

carlos
Hace 2 meses

Isidrete pode-meta, Tienes toda la razón, le juego de Rafa es "muy aburrido". Pero a mi me encanta lo que hace sobre la pista de tenis. Tu por el contrario solo aspiras a una vivienda pode-meta, similar a la de tu capo. Animo chaval, tienes todo el futuro por delante..hasta que dure. Por cierto también pienso que políticamente hubiera preferido escoger a mi presidente. Confio que algun dia las reglas del juego cambien,

Valoración:81menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8