Armengol felicita a Nadal: «El más grande de la historia»

| París |

Valorar:
Visto 1416 veces
preload
Armengol junto a Máxim Huerta en la final de Roland Garros.

Armengol junto a Máxim Huerta en la final de Roland Garros.

10-06-2018 | CHRISTOPHE PETIT TESSON

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha felicitado este domingo al tenista mallorquín Rafa Nadal por su undécima victoria en el torneo Roland Garros. «El más grande de la historia», ha dicho Armengol en referencia al tenista.

Así se ha expresado la presidenta autonómica en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que recalca que Nadal es «un jugador con un talento increíble que representa a la perfección los valores del deporte».
«Enhorabuena por este nuevo Roland Garros y gracias por hacernos vibrar con tu tenis. ¡Te admiramos!», ha manifestado Armengol.

La presidenta ha viajado a París y ha seguido la final del torneo desde el palco presidencial, desde donde ha ido comentando el partido a través de las redes sociales. En la capital francesa, Armengol ha mantenido un breve encuentro con el nuevo ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta.

Nadal, número 1 del mundo, ha conquistado este domingo su undécimo título del torneo de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, merced a su victoria en la final por 6-4, 6-3 y 6-2 contra el austriaco Dominic Thiem después de un partido que se ha alargado dos horas y 41 minutos.

Por otro lado, este domingo la presidenta balear también ha dado la enhorabuena al Real Club Deportivo Mallorca «por esta magnífica temporada». El Mallorca se ha proclamado campeón de la Segunda División B tras vencer también (0-1) en el partido de vuelta de la final de los 'play-offs' al Rayo Majadahonda con un gol de Xisco Campos en el Cerro del Espino.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

no ho se
Hace 7 días

Qui son aquest des capell i s'embarassada?

Valoración:2menosmas

tardor
Hace 7 días

Sa pot felicita amb una trucada de telefon, mes quant molta gent li va just arrivar a final de mes, no viatjant en primera + despeses d'hotels de categoria alta, que informin que ha costat aixo ? tambe record un altre president que va viatja a Australia

Valoración:14menosmas

Janjan
Hace 7 días

Que ganas tengo de elecciones

Valoración:16menosmas

Yo
Hace 7 días

__que representa a la perfecció els valors de l'esport.__

¿els valors ? , Doña Armengol no sabe lo que escribe, ni el significado de la palabra valor, valor tiene significado ECONÓMICO, no se debe emplear como sustituto de valentía ni de espíritu deportivo.

Valoración:8menosmas

Yo
Hace 7 días

¿Quien ha pagado los viajes de Doña Armengol y ayudantes?.

Nosotros queridos borreguitos.

Calla, paga y aplaude el " l'esport."

Valoración:18menosmas

uep
Hace 7 días

Que hacía la Armengol por París?.......quien le ha pagado el hotel, viajes, dietas, escoltas, etc...? nosotros? yo no quiero que mis impuestos sirvan para esto, quiero que sirvan para gobernar sacando leyes congruentes y en defensa de los mallorquines y no para salir en la foto, que visto lo visto hasta ahora es para lo único que sirve.....

Valoración:18menosmas

FITI POWER
Hace 7 días

Que raro que tothom xerri de na Francina però d els altres 10 Roland-Garros guanyats per en Rafel no record cap comentari del president que hi va anar i qui va pagar el viatge. Pd. Hi ha hagut un president i la seva cort que va presentar els tikets del Rasputin

Valoración:-4menosmas

Español
Hace 7 días

Quin orgull es que en Rafel sigui de Mallorca

Valoración:20menosmas

Mallorquí de Llum·majó
Hace 7 días

En Rafelet es es millor deportista des millor país (España) de s´Histori, i es nascut a Mallorca; sa millor illa del mon :)

Moltes grasis Rafelet, pero donar-mos axó a Mallorca i a nes españols.

Valoración:21menosmas

Rei
Hace 7 días

No sé qué pinta sa catalanista de n'Armengol a Paris.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4