Los políticos españoles se vuelcan con Nadal

| Madrid |

Valorar:
Visto 837 veces
preload
Nadal alza los brazos tras conseguir su undécimo Roland Garros.

Nadal alza los brazos tras conseguir su undécimo Roland Garros.

10-06-2018 | CHRISTOPHE PETIT TESSON

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado este domingo al tenista español Rafael Nadal por la consecución de su undécimo trofeo de Roland Garros tras imponerse en tres sets al austriaco Dominic Thiem.

«Con esta nueva victoria, Rafael Nadal hace aún más grande su leyenda. ¡Enhorabuena! #RG18», ha escrito Sánchez en su cuenta oficial de Twitter. El mensaje, además, estaba acompañado por un vídeo del último punto del partido.

Nadal, número 1 del mundo, ha conquistado este su undécimo título del torneo de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, merced a su victoria en la final por 6-4, 6-3 y 6-2 contra el austriaco Dominic Thiem después de un partido que se ha alargado dos horas y 41 minutos.

Por su parte, el expresidente Mariano Rajoy también ha destacado la hazaña del tenista de Manacor. «Un deportista exigente, una leyenda que mejora su gran palmarés. Enhorabuena, campeón», ha escrito el todavía presidente de los populares en su cuenta de Twitter.

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, también se ha deshecho en elogios hacia Nadal. «Se acaban los adjetivos para calificar las gestas de Nadal. hoy campeón de por undécima vez. Disfrutemos del que probablemente es el mejor deportista de nuestra historia, un orgullo nacional. ¡Enhorabuena y gracias!

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pere
Hace 4 meses

Tanto si gusta, como si no gusta. Hoy por hoy es el mayor embajador que tiene España. Lo conocen en cualquier rincón del planeta. Lo contrario de los podemitas que solo los conocen sus familiares. Algunos ni esos.

Valoración:8menosmas

Vatuadell
Hace 4 meses

Aun que nadie lo publique ¡¡el Murense a tercera¡¡

Valoración:3menosmas

Vatuadell
Hace 4 meses

Aun que nadie lo publique ¡¡el Murense a tercera¡¡

Valoración:0menosmas

Vatuadell
Hace 4 meses

Aun que nadie lo publique ¡¡el Murense a tercera¡¡

Valoración:2menosmas

L.D
Hace 4 meses

Los de Podemos no lo han felicitado,son unos impresentables.

Valoración:13menosmas

Pedrote
Hace 4 meses

Orgullo de España: Nadal lució los colores nacionales en la raqueta y en el reloj

Valoración:17menosmas

Moon
Hace 4 meses

Hoy mirando la final NO he dormido, no he visto pasar bolas, he visto cañonazos, he visto sudar y calambres en la mano. Lo digo por si alguien duda del CAMPEON

Valoración:22menosmas

CARMEN
Hace 4 meses

Grande Nadal. Harta de todos estos inutiles que se meten de forma gratuita con todos los embajadores de una España como la que nos gusta a todos, la de la excelencia y la modestia. Los mediocres que solo saben vivir del dinero público que se callen. No son nadie ni se merecen poder criticar a un super fuera de serie como Nadal. Gracias por lo que nos haces disfrutar a todos. sigue así.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1