Las vacaciones de Rafael Nadal

| Cala Falcó, Manacor |

Valorar:
Visto 12911 veces

Rafael Nadal se ha tomado con deportividad su caída en Wimbledon ante Novak Djokovic y le ha faltado tiempo para llegar a Mallorca y disfrutar del verano.

El tenista ha publicado un vídeo este martes en las redes sociales en el que alaba las playas de Baleares, a las que sitúa entre «las mejores del mundo». Las imágenes han sido tomadas en Cala Falcó, Manacor.

Nadal anima en la grabación a visitar su tierra, donde alterna descanso y entrenamientos antes de emprender viaje hacia Canadá y Estados Unidos para comenzar la temporada en pista dura.

El mallorquín también aprovecha las redes sociales para preguntar a sus seguidores qué es lo que más les gusta de España.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Au idò
Hace 3 meses

Envejosos i amargats. Voleu tenir per lo que no heu fet feina. Que passeu un bon estiu, si es que no vos mossegau sa llengo ;)

Valoración:4menosmas

chiquilito
Hace 3 meses

the best player golf in the world es el mejor del mundo

Valoración:5menosmas

Juga i calla
Hace 3 meses

Cada vegada que obri sa boca, és per fer es ridicul.

Valoración:-19menosmas

Hugo
Hace 3 meses

Un diez para Nadal. Mejor embajador no podíamos tener. Los del Gob estarán contentos (A ver si se creen que la sociedad les va a dar más credibilidad a ellos que a un icono mundial).

Valoración:14menosmas

KIKI
Hace 3 meses

No ho acab d'entendre. Està a Cala Falcó i diu "las playas de España"? Per favor...

Valoración:-12menosmas

Asombrada
Hace 3 meses

Res com fer el bossotes.On te el límit aquest?

Valoración:-18menosmas

Toni*
Hace 3 meses

Para Mentjau. Nadal es una bellisina persona, sin duda, pero de aquí a decir ser el tio más grande en 100 años...Hay personas que salvan vidas a diario,: neurocirijanos, guardia civiles, bomberos, doctores, socorristas, etc. Y lo que les honrra como profesionales, se mantienen en el anonimato y algunos de ellos les cuesta llegar a final de mes.

Valoración:34menosmas

Magdalena
Hace 3 meses

Córtate un poco Nadal,que no quedara res sense masificar.

Valoración:-7menosmas

Metjau
Hace 3 meses

El tío más grande que ha dado España en 100 años. Sin ninguna duda.

Valoración:1menosmas

Mucha suerte.
Hace 3 meses

Disfruta Nadal. Mientras tanto el resto de mallorquines miraremos como llegar a final de mes y como pagar las letras de luz, agua, coche, escuelas, y que hacer con nuestros hijos que no encuentran trabajo. Vacaciones? Esto es oara2 gente que va sobrada...

Valoración:-31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4