TW
0

El Alcorcón-Mallorca será el primer partido de los mallorquines en el inicio de la liga de Segunda el 22/23 de agosto, y el Valladolid-Mallorca será el último encuentro el 4/5 de junio de 2016.

Los descendidos Córdoba y Almería arrancarán la próxima temporada frente a Valladolid y Leganés, respectivamente, según el sorteo del calendario de Segunda realizado hoy por la Federación Española de Fútbol (RFEF), en el que el Elche, que perdió la categoría por deudas, debutará ante el Ponferradina.

Además de los citados encuentros, la primera jornada de la Liga Adelante, prevista para el 22/23 de agosto, incluirá también el enfrentamiento Mirandés-Zaragoza, tras el intento fallido del equipo maño en la promoción de ascenso en la que fue superado por la UD Las Palmas.

Los cuatro ascendidos de Segunda B arrancarán la temporada como locales. El Oviedo recibirá al Lugo, el Huesca al Deportivo Alavés, el Gimnástic de Tarragona al Albacete y el Bilbao Ahtletic al Girona.

La última jornada de Segunda se jugará el primer fin de semana de junio (4/5) y los encuentros de promoción se disputarán los días 8, 12, 15 y 19.

La primera jornada del campeonato (22/23-Agosto) es la siguiente:

Almería-Leganés

Mirandés-Real Zaragoza

Llagostera-Atlético Osasuna

Real Oviedo-Lugo

Huesca-Deportivo Alavés

Gimnàstic de Tarragona-Albacete

Numancia-Tenerife

Athletic Club «B"-Girona

Ponferradina-Elche

Alcorcón-Mallorca

Córdoba-Valladolid

Los encuentros de la última jornada (4/5-junio 2016) son los siguientes:

Valladolid-Mallorca.

Alcorcón-Elche.

Ponferradina-Girona.

Athletic Club B-Tenerife.

Numancia-Albacete.

Gimnàstic de Tarragona-Deportivo Alavés.

Huesca-Lugo.

Real Oviedo-Osasuna.

Llagostera-Zaragoza.

Mirandés-Leganés.

Córdoba-Almería.