TW
0

El entrenador del Mallorca, Pepe Gálvez, ha afirmado este viernes que su equipo jugará en el estadio Manuel Martínez Valero con el objetivo de «frenar al Elche» y romper la racha de resultados adversos en los partidos disputados en calidad de visitante.

El Mallorca no ganado esta temporada ningún partido lejos del Iberostar Estadi.

Gálvez ha avisado de que el Elche, «viene de una buena racha y son peligrosos, especialmente, la gente de arriba que tiene una buena combinación de calidad y velocidad, tanto en banda como los puntas».

«Es un equipo que combina bien, nosotros vamos a intentar frenarles, intentaremos hacerlo bien para traernos los tres puntos», ha subrayado.

El Mallorca nunca ha ganado en el estadio Manuel Martinez Valero en Liga, aunque Gálvez ha recordado de que el club tiene la experiencia de conquistar allí una Copa del Rey, por ello, espera que «se transmitan esas vibraciones».

El técnico cumplirá su cuarto partido en el banquillo, pese a qe el presidente del club, Utz Claassen le dio un margen de tres encuentros para mejorar la racha del equipo con su antecesor, Albert 'Chapi' Ferrer.

«No tengo la sensación de que pueda ser mi último partido, pero sé que en el fútbol mandan los resultados y necesitamos resultados», ha indicado.

Ante la posibilidad de que el Mallorca cambie de propietario, y que el máximo accionista de los Suns Phoenix de la NBA, Robert Sarver, sea el nuevo dueño, el técnico ha señalado que él no sabe nada.

«Esté el presidente actual o venga un nuevo propietario, lo que va a mandar en mi trabajo son los resultados. En este sentido no hay preocupación, la preocupación mayor es el partido ante el Elche», ha indicado Pepe Gálvez.