El Mallorca contrata a una consultora especializada en la venta de clubes

| Palma |

Valorar:
Visto 1901 veces
preload
Robert Sarver, en el centro de la imagen, junto al presidente Monti Galmés y al consejero delegado, Maheta Molango, en el estadio de Los Pajaritos con motivo del Numancia-Mallorca.

Robert Sarver, en el centro de la imagen, junto al presidente Monti Galmés y al consejero delegado, Maheta Molango, en el estadio de Los Pajaritos con motivo del Numancia-Mallorca.

01-02-2017 | Redacción Digital

El Real Mallorca ha contratado los servicios de la empresa BDO Auditores para que efectúe una auditoría complementaria de las cuentas del club correspondientes a las temporadas 2015 y 2016.

Concretamente la empresa aduditora, en nombre del Real Mallorca, solicita datos a acreedores vinculados con la entidad rojilla entre julio de 2015 y agosto de 2016.

El grupo de Sarver recurre a BDO Auditores, consultora especializada entre otras actividades en el «asesoramiento deportivo» haciendo especial reseña en su página web que «nuestra firma cuenta con un equipo de abogados expertos en el asesoramiento de adquisiciones de sociedades anónimas deportivas».

El grupo de Robert Sarver ya analizó en su momento todos los números del club antes de hacer efectiva la ampliación de capital y con esta nueva auditoria, por ahora, lo que se pretende es clarificar y ordenar las cuentas y comparar detalles concretos de los ejercicios de 2015 y 2016. Ya en su día, Sarver se asesoró en BDO.

Un año después de su aterrizaje en el Mallorca y habiendo devaluado el precio de sus acciones no parece razonable que el estadounidense quiera ahora desprenderse del Mallorca, pero las recientes maniobras del club, especialmente durante el mercado de invierno, delatan que el derroche de antaño ha dado paso a la contención del gasto. No obstante, las obligaciones que se vienen encima son enormes desde el punto de vista económico y a corto plazo no quedará mas remedio que dar un paso en firme: o ampliar e inyectar capital o encontrar un comprador potencial. El Mallorca perdió ocho millones la pasada temporada y en este mercado de invierno ha quedado de nuevo en evidencia que la inversión se ha detenido con el perfil de jugador contratado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep.
Hace un año

Ses declaracions de Molango a un diari demostran clarament que el Mallorca no esta en venta

Valoración:3menosmas

Menorquin
Hace un año

jajajajajajaj

Valoración:-22menosmas

Soci
Hace un año

Galmes, porque no se lo colocad a TUI ?

Valoración:-1menosmas

Pobre pep
Hace un año

Precisamente la misión de la prensa en un país libre es informar, entretener y educar. Pero únicamente cuando las noticas están plenamente contrastadas, nunca a humo de pajas o para beneficiar o perjudicar a terceros.

La verdad os hará libres.

Pobre Pep, quiere ser engañado con tal de que no "toquen" a "su" Mallorca.

Valoración:-33menosmas

Jutipiris
Hace un año

Esto ya no es lo que era; ¿Verdad, sr. Contestí, D. Miquel? Pobre Mallorqueta...

Valoración:-13menosmas

pep de sa sini
Hace un año

un perro lleno de garrapatas..............hasta el hojal

Valoración:-33menosmas

Xisco
Hace un año

Estos datos son elocuentes y espero por el bien del Mallorca que no sea una retirada y si una ampliación de capital que por lo que cuentan es inevitable.

Valoración:11menosmas

Pep
Hace un año

Lo que no entiendo porque siempre se filtran a la prensa estas noticias. Que lo hagan sin decir nada a nadie y punto. La prensa solo desestabiliza a la afición y a la plantilla con noticias como esta. Son los propietarios y pueden hacer lo que quieran, pero la prensa no tiene porqué saberlo.

Valoración:25menosmas

fifteen
Hace un año

Se habrán cansado de gastar dinero en un pozo sin fondo? o se habrán cansado de que el "juguete" no funcione? Si fuera así en ambos casos, mal asunto.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1