Varios momentos de la presentación de Angeliño, nuevo jugador del Mallorca y de la rueda de prensa de Maheta Molango. | Enric Elosúa

TW
20

El consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, ha subrayado este jueves que el club balear «no está a la venta» y que los propietarios, encabezados por el dueño de los Phoenix Suns de la NBA, Robert Sarver, «saben que mientras estemos en Segunda perderemos dinero».

Molango, que realizó estas declaraciones tras presentar al tercer refuerzo en el mercado de invierno José Ángel Esmoris 'Angeliño', quiso aclarar cuál es la situación de la entidad balear tras hacerse pública una auditoría que ha revelado unas pérdidas de 8 millones de euros en el ejercicio 2015-2016.

«No hay ningún indicio de que vayamos a salir del Mallorca», ha señalado Molango.

Noticias relacionadas

«Cuando compras un club lo haces tras un análisis muy detenido, sabíamos cuál era su situación económica y deportiva», ha señalado el consejero delegado.

«No perdamos el tiempo en cosas absurdas y centrémonos en la parte deportiva. Acabamos de llegar y luchamos para poner el club en orden después de superar momentos turbios, complicados. Los dueños acaban de compensar pérdidas de su propio bolsillo y así lo harán mientras sea necesario, no creo que ese sea un tema de preocupación», ha indicado.

Según Molango, a partir de ahora el objetivo es «ser capaces de reducir el déficit económico, acertar con los fichajes y mejorar el rendimiento del equipo».