La hinchada del Mallorca responde

| | Palma |

Valorar:
Visto 839 veces
preload
Sergi Barjuan da instrucciones durante un partido.

Sergi Barjuan da instrucciones durante un partido.

08-04-2017 | M. À. Cañellas

Son Moix presentará este sábado (16.00 horas) su mejor aspecto de la temporada. Los aficionados están respondiendo a las iniciativas puestas en marcha por el Real Mallorca y hasta este miércoles más de un millar de abonados habían pasado por las taquillas para retirar las tres entradas gratuitas a las que tienen derecho.

De esta forma, 3.600 localidades han sido recogidas ya por los socios para asistir a una cita trascendental. El grupo balear se juega mantener encendida la llama de la salvación. Recibe a un Elche en caída libre -tres derrotas consecutivas y solo tres puntos de los últimos quince- y al que se puede acercar a tan solo tres puntos si logra la victoria.

El récord, 10.828

El Estadi registrará su mejor entrada del campeonato y se espera que supere con creces los 10.828 aficionados que acudieron a presenciar el choque frente al Córdoba de hace dos semanas. Las previsiones más optimistas apuntan hasta los 13.000 o 14.000 espectadores, lo que supondría algo más de media entrada.

El Mallorca confía en el botín que logre en su centro de operaciones para mantener encendida la llama de la salvación hasta el final de temporada. La cita de este sábado es fundamental. Después del triunfo logrado el pasado domingo en el Pizjuán ante el Sevilla Atlético, el conjunto que dirige Sergi Barjuan persigue su segunda victoria consecutiva, una racha que no logra desde hace más de una temporada y media, precisamente en los dos primeros encuentros de Fernando Vázquez en el banquillo. Desde entonces, el Mallorca ha malgastado más de una docena de oportunidad para poder firmar ese pleno de dos triunfos. Pero ahora está obligado a sumar victorias para intentar acercarse a la zona de salvación.

Mientras la afición se moviliza de cara a un encuentro fundamental para el futuro de la entidad, el entrenador catalán prepara la cita en los entrenamientos. Se da por hecho que Sergi no experimentará en esta ocasión y que calcará frente al Elche el once que dibujó en el Pizjuán con Santamaría, Campabadal, Yuste, Pleguezuelo, Oriol; Vallejo y Culio en la sala de máquinas con Lago y Angeliño por las orillas y Moutinho y Brandon en ataque.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lor
Hace un año

Vamos ELCHE a x ellos, que aquí cuando se regalan entradas va todo dios. Elche la victoria es vuestra

Valoración:-1menosmas

fgj
Hace un año

Igual a los jugadores con tanta gente les entra canguelo...

Valoración:-4menosmas

jaume
Hace un año

Una cosa es tener ilusión y otra, muy diferente, pedir milagros. Has oído alguna vez estimado Ross el refrán mallorquín de que "una flor no fa estiu". Pues exactamente esto es el Sevilla Atletico - Mallorca. Y no lo dudes; cuanto más mantengáis esta actitud más fuerte será el batacazo. Y no pienses que vuestro comportamiento beneficia al Mallorca, todo lo contrario. Hace meses que el Mallorca con la birria de equipo que tiene esta en segunda B. Lo que le ayudaría es asumir la situación y planificar el futuro.

Valoración:-9menosmas

Ross
Hace un año

Jaume, si has perdut sa ilusiò val més que te quedis a cateva, mentras Hi hagi posibilitats matematiques sa de creure, esta dificil pero no imposible, tenim 4 partits dins canostra 2 fora un d'ells a Mirandes.Amunt Mallorca!!!

Valoración:5menosmas

Tomás
Hace un año

Dale rojo, se agradece que viniendo desde lejos muestres un apoyo que contrasta con el resentimiento del tal menorquín y otros mallorquines que aparecen por estos foros.

Valoración:9menosmas

DALE ROJO
Hace un año

Mañana concurran al estadio y aprenderán lo que es alentar y jugar un partido desde la tribuna ,solo les digo eso Mallorca nos necesita y ahí estaremos alentando para devolver a la isla un poquito del cariño que nos da cada dia desde que vivimos aca

Valoración:12menosmas

Jaume
Hace un año

Este será un descenso doloroso. Otra vez una manifestación admirable de los mallorquinistas que todavía creen en la salvación. Desde luego esta afición no se merece el trato que el equipo le ha dado. Lamentablemente todo es en vano. Estamos en segunda B.

Valoración:-11menosmas

menorquin
Hace un año

buenoooooo 3mil personas!!! jojojojojojojo

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1